|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
e tenido una idea ya que como han sacado distintos tipos de roms basadas en la stock con algunas modificaciones . porque no hacer , los zip falsheables de la camara china + funciones extras, el reproductor de musica(traducido)y el de inicio huawei( el de 4x5 5x5 6x6) ya que a algunos les serviria, sobre todo a los que tienen las stock.
PD: a mi me gustaria tambien ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
6x6 no hay
![]() Sent from my ALE-L21 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues si pueden haganlos y los comparten
![]() Ahi me avisan jaja |
|
||||
|
||||
Jaja se pasan, o alguien que me ayude a como hacer un zip. Flasheable para que lo intente y ver como le hago jajajaja, y decía de home 6x6 ya que en una versión china de la Rom, aparece un home de 6x6 y no se que otras cosas ..jajajaja pasados de lanza ...
|
|
||||
|
||||
estaría bastante bien para no flashear todo el rato roms y tener directamente el zip flasheable en la sd pero bueno... Yo no tengo ni idea, si los que hicieron ya estas roms prefieren hacerlo así será por algo
|
||||
|
||||
Yo encontré por ahí el .zip de la cámara stock de la que trae funciones de cámara profesional pero no funciones extras. |
![]() |
![]() |
||||||
|