|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Samsung Gear S3 aterriza en Europa por 389 euros ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
¿También tendrá funciones de serie, que desactivaran al poco, como poder ver todas las notificaciones de watsap y no sólo la última? Y poder responder al menos, ya que en el resto se puede...
Tuve un S2, y me deshice de él por eso. Un reloj que no muestra bien las notificaciones pierde su función más importante como smartwatch. Y más cuando de serie podía hacerlo sin problemas, pero tocaron algo y... a la mierda. No sé si se ha solucionado después de tanto tiempo ya, pero conmigo que no cuenten más... Salu2!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Voy a ver su pillo una review en condiciones. Me apetece un reloj chulo pero .....si la batería son 2 días ya no me mola, por eso he pasado hasta ahora. Tienen que mejorar en autonomía, carga inhalambrico sin quitar de la muñeca mientras duermes por ej, y funcionalidades de notificaciones y deporte a toda prueba.
|
|
||||
|
||||
Voy a ver su pillo una review en condiciones. Me apetece un reloj chulo pero .....si la batería son 2 días ya no me mola, por eso he pasado hasta ahora. Tienen que mejorar en autonomía, carga inhalambrico sin quitar de la muñeca mientras duermes por ej, y funcionalidades de notificaciones y deporte a toda prueba.
![]() |
|
||||
|
||||
son bonitos
|
|
||||
|
||||
esta muy bueno de pinta lo malo es lo poco que duran las pilas porque no haran uno con tinta electronica pra que dure mas la bateria por lo menos tendrian que durar un mes
|
|
||||
|
||||
Si queréis uno de deporte.... sin duda el garmin fénix 3 y con notificaciones activadas me llega a los 5 días. Y para deportes.. desde ciclismo, natación, correr, triathlon, ski,.... lo tengo y merece la pena tanto como smartwch como reloj deportivo que es para lo que está hecho.
|
|
||||
|
||||
Si queréis uno de deporte.... sin duda el garmin fénix 3 y con notificaciones activadas me llega a los 5 días. Y para deportes.. desde ciclismo, natación, correr, triathlon, ski,.... lo tengo y merece la pena tanto como smartwch como reloj deportivo que es para lo que está hecho.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|