Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/10/16, 17:57:55
Array

[xs_avatar]
JULIUSDROID JULIUSDROID no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
Mala cobertura desde hace poco

Hola desde hace 2 meses tengo problemas con la cobertura de y oigo
Antes no lo había notado.
Tengo el móvil desde marzo y me han revisado la línea y cambiado la Sim. Os ha pasado a alguien más?
Has es en Zaragoza pero hace 2 meses tb lo noté en Peñiscola.
Un abrazo a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/10/16, 23:09:20
Array

[xs_avatar]
yopmismo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por JULIUSDROID Ver Mensaje
Hola desde hace 2 meses tengo problemas con la cobertura de y oigo
Antes no lo había notado.
Tengo el móvil desde marzo y me han revisado la línea y cambiado la Sim. Os ha pasado a alguien más?
Has es en Zaragoza pero hace 2 meses tb lo noté en Peñiscola.
Un abrazo a todos
Me ocurre exactamente igual. Y no es el móvil. Mi pareja usa pepephone (cobertura movistar), y coge 4g sin problemas. En cambio a mi me va fatal, lento, sólo 3g y es cambiar la sim por la de pepephone y el móvil va perfecto. Por si fuera poco en enero yoigo cambia a orange... y en mi zona esa cobertura es lo peor... yo he hecho portabilidad a pepephone y ya veré si me quedo ahí o pruebo con telecable que va con vodafone y es lo más parecido a la infinita de yoigo. Me da que no le es rentable esta tarifa y nos están jorobando un poco...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 04:45:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /