Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/16, 20:19:28
Array

[xs_avatar]
jsemirr jsemirr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Los Bugs que más me molestan, Solucion?

Buenas llevo 1 semana ya con este telefono, de amena, 3 gigas de ram, negro, y me he percatado de la existencia de los siguientes bugs:

-La galeria no oculta nunca la barra de navegacion. He porbado a borrar datos de la apk galería, he dado permisos de superposicion y más, he borrado caché y nada, siempre se muestra la navibar, nunca me ha funcionado.

-La cámara frontal fuerza el cierre cuando tengo abierta google maps en segundo plano, no se si ocurrirá con mas aplicaciones pero cuando tengo maps corriendo en el trasfondo, al echar una foto frontal me salta un mensaje de error de cámara y se cierra, la trasera no hace esto, y.

-las notificaciones no van bien en general, he conseguido que whatsapp si vaya bien , notifica al momentobo eso creo,y no se ni cómo lo he hecho..pero por ejemplo otras como wallapop las he dado por imposible

mi pregunta es si a alguien le pasan estas mismas cosas que a mi y sabe como corregirlo, son las tres cosas que más me molestan y no hayo solución alguna.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 30/06/16, 20:24:26
Array

[xs_avatar]
Lolorz Lolorz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Vodafone

La galería esta bien no es ningún error ni nada , es así... Antes teníamos una opción de ocultar la botonera pero lo quitaron hace meses.. Así que resumen esta bien.. Es asi
Ami las notificaciones me van bien ningún problema la tienes en apps protegidas y en la multitarea? Porque ami me van bien
Responder Con Cita
Viejo 30/06/16, 21:04:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Lolorz Ver Mensaje
La galería esta bien no es ningún error ni nada , es así... Antes teníamos una opción de ocultar la botonera pero lo quitaron hace meses.. Así que resumen esta bien.. Es asi
Ami las notificaciones me van bien ningún problema la tienes en apps protegidas y en la multitarea? Porque ami me van bien
Hola, gracias por contestar.

Si la aplicación wallapop la tengo protegida y aún así no notifica bien.

con respecto a la galería, trasteando ayer hubo un momento en el que me salia a pantalla completa y se ocultaban los botones, me quedé aliviado pero duro poco , por eso creo que es un bug, ya que no es normal que ina galeria no muestre la pantalla completa, lo veo absurdo, me recorta todas las fotos por la parte de los botones virtuales.

Lo de la camara lo has probado? con google maps simepre me sale el fallo que he citado.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/16, 22:22:09
Array

[xs_avatar]
4L13n 4L13n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung s20 FE
Con google maps funcionando en segundo plano, hago selfis por un tubo y sin el menor atisbo de cierre ni error alguno
Responder Con Cita
Viejo 30/06/16, 22:46:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

acabo de intentarlo ahora y si me funciona, por lo que entonces no se que aplicacion puede ser la que entre en conflicto, pero forzar el cierre lo forzaba, tengo capturas pero no se como adjuntarlas.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/16, 16:35:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues nada, sigo en las mismas con el bug de la camara, ya he intentado restaurar los datos de fabrica y me sigue sucediendo, he intentado cambiar a la rom oficial ya que la mia es amena, pero no termina el proceso, ya no se como meterle mano, y tampoco quisiera enviarlo al sat y quedarme sin movil 1 mes o mas.. alguien dabe como cambiar la rom a este modelo en concreto?

adjunto captura del error y version de rom

https://drive.google.com/file/d/0BwG...p=docslist_api

https://drive.google.com/file/d/0BwG...p=docslist_api

gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 02/07/16, 18:54:30
Array

[xs_avatar]
corneta80 corneta80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: One Plus 9
Tu operador: Amena
Ami me paso eso de la camara una vez, pero por ahora no me a sucedido mas, yo lo unico que hice fue reiniciarlo, yo el unico bug que le veo es la grabacion con la camara el sonido de una persona a dos metros no lo recoje bien, a mitad de volumen ni suena lo tienes que poner al maximo para que suenen la grabacion. Despues el sonido en youtube y otros videos y reproductor es correcto, aver si mandan ya una actualizacion que corrija todos estos bug.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/16, 01:53:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Finalmente creo haber solucionado lo de la camara instalando la rom libre de asia para nuestro modelo, por lo que se ve la de amena no iba muy fina en mi terminal, y la asia solo me ha forzado el cierre de la camara una vez, eso si, ha vuelto a aparecer el delay en las notificaciones, pero para corregir eso solo hay que configurar bien la app administrador del teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 21:20:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Al final con la rom nueva de asia los fallos de camara se seguían presentando he ido al sat de aqui de Málaga para que me miren el fallo de cámara, el hombre me ha instalado la rom de fabrica y me lo ha reestablecido todo de origen para comprobar que el fallo de la camara fuese un fallo de software, al final el fallo ha vuelto a presentarse por lo que voy a descambiar el telefono por otro, he llamado a amena , me han atendido amablemente y como estaba en el plazo de los 14 días me traen otro nuevo este viernes.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/16, 08:03:07
Array

[xs_avatar]
4L13n 4L13n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung s20 FE
Genial!!. Tener un móvil con problemas es una tortura. Me alegro, a ver si puedes disfrutar de él como se merece
Responder Con Cita
Viejo 13/11/16, 13:21:19
Array

[xs_avatar]
ManuJaen ManuJaen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
Tengo un problema con mi Huawei p9, llevo un dia con el y en el consumo de bateria me doy cuenta q el progreso Sistema Android consume mas de un 30% con mucha morralla de google quitada. Alguien me puede decir como bajo el rendimiento de ese proceso para q optimice mi bateria???. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/11/16, 22:13:47
Array

[xs_avatar]
Juancsierrab Juancsierrab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 -Kindle Fire 7" 5th
Tu operador: Tigo
Yo el único bug que tengo y por lo que he visto en europa no y en América si es la rotación de pantalla , es una caca que sa pegue , no funciona ni al girar el teléfono para tomar una foto

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite

Hora actual: 00:49:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /