|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Juas, casi parece un retruécano.
¿No puedes postear desde el pc y explicarnos un poco mejor ese problema? |
|
||||
|
||||
A ver si se va al PC y nos explica. Uno de los mejores posts que he visto en mi vida.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por favor, deja el teclado del Niño Loco Alemán para que te podamos entender
![]() Parece que escribe desde el teclado que no le funciona... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues para no funcionar, la palabra CABRONES te ha salido a la primera
![]() |
|
||||
|
||||
jajaesincreiblecomooscomunicaisaquimegusta¡¡¡¡
|
|
||||
|
||||
Cuidado o el Semi Dios acompañado de su Game Boy justiciera te dira...
OWNED!!! ![]() ![]() Ahora en serio: ¿desde que tipo de componente electrónico nos escribes? Y a la gente se la trata con respeto: TU te has buscado las risas escribiendo de esa manera y nosotros no te hemos faltado el repeto. Antes de escribir soluciona el problema y te ahorras este ridículo que has hecho... |
|
||||
|
||||
Puedes plantearte hablar solo escribiendo palabrotas! Ya se que no es la forma tradicional, pero algo es algo! Que programa has instalado por ultima vez antes de que te pasara esto? Que hicistes? (Y NO ME DIGAS "NADA", porque Android NO esta vivo (de momento ![]() |
|
||||
|
||||
A ver chicos, ya estoy en el PC, en primer lugar que me perdonen todos aquellos susceptibles por lo de CABRONES, pero os puedo asegurar que era desde lo más distendido de la palabra y no en su sentido pellorativo. Lo que ocurre es que el teclado de mi HERO ha dejado de funcionar correctamente, ni la tecla espacio, ni la letra P funcionan correctamente, de ahí que: joder, cabrones y todos los tacos sin P se puedan escribir, de todas formas había otro taco (utada)que supongo que sabréis a qué me refería.
Lo he reiniciado varias veces y sigue igual, me pasa desde que me baje la app de Facebook para Android, ya la tengo desinstalada, hasta incluso he vaciado la memoria borrando apps que no utilizaba. Insisto, perdonar por lo de cabrones, no volverá a pasar!! Gracias por adelantado |
|
||||
|
||||
Tranquilo, es comprensible
![]() En primer lugar, borra la caché del proceso Texto Input, lo puedes encontrar en Menu, Aplicaciones, Administrar Aplicaciones, Esperas a que cargue y lo buscas, pulsas sobre el y das a Borrar Datos (o caché). Si no funciona, del mismo modo provoca la detención del mismo |
|
||||
|
||||
jajajjaja , dios , yo no se como puedo ayudarte , solo puedo darte la enorawena porque no esperaba encontrarme un post tan cachondo jajajaja
llevo 5 minutos partiendome la caja tio, eres un crack!!!! Espero que se solucione |
|
||||
|
||||
Lo que me he reído yo también Sergimerida. Suerte con tu teclado.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
En estos casos, si no se encuentra una solución rápida porqué, en mi caso, necesito mi HERO al 100%... RE-FLASH y a hacer gárgaras. Yo no podría esperar a la solución. En cualquier caso, si el post se cerrara con una solución, entonces ya lo sabría para la próxima vez.
THX |