|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi experiencia con el Note7
Buenos días, os cuento mi experiencia con el terminal, ayer por la mañana me llego mi nuevo Note 7 pero hasta por la tarde no pude estrenarlo, mi duda era si hacerlo o devolverlo tal y como estaba, pero al final lo abrí y estuve trasteando con el un rato, instale todas las app que utilizo a diario, la nueva actualización, etc y todo esto sin ponerlo a cargar, ya que el terminal venia con algo mas del 50% de carga y sin ningún problema, pero cuando la batería estaba sobre el 15% lo puse a cargar y aquí empezó mi odisea, reinicios constantes y un lag terrible al desbloquearlo, así que a la media hora de estar con la carga, lo desconecte y a la caja. No se si os ha pasado algo parecido a alguno más.
Saludos y perdón por el tochollo |
|
|
||||
|
||||
Buenos días... pos vaya mala pata, yo le estoy dando un uso extremo a mi note 7 y 0 problemas. Lo he cargado a tope y descargado ya un montón de veces me va finísimo nada d calentarse ni reinicios... creo q en la semana de uso q llevo con el no lo he apagado aún ni una sola vez.
Lo he cargado en todo tipo de enchufes del coche de empresa y el mío que utiliza la función Quickcharge 2.0 y nada d calentarse... yo creo q hay una partida de baterías malas y en unos días Samsung empezará a cantar números de serie para detectar si tu batería es de las chinorris q explotan... Pero ya te digo, más contento no puedo estar con mi Note 7 ISIS edition... eso sí, de momento no le ha dado por gritar allahu Agbar cuando lo cargo... 😂 Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo llevo con el desde el 19 de Agosto, también le he dado uso constante, carga con otros cables y cargadores, incluso con el del HTC 10 que tiene mayor amperaje y hasta el momento 0 fallas, me funciona de maravilla, obviamente el tema de que se incendie nos trae locos.
Únicamente lo cambiaré si me lo dan en Azul ![]() Saludos! Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Esperar a unos días y Samsung empezará a decir los números de serie de las baterías afectadas.. tienen que saber cuando las montaron y que terminales las tienen... y si son todos, lo q es una put@ lotería... Samsung debería empezar a mandar moviles sin el problema a todos los que ya lo tienen, realizar el cambio por uno nuevo in-situ sin estar ni un solo día sin el terminal y recompensar por las molestias ocasionadas o van a tener mil y una denuncia y la marca Samsung va a decaer mucho por este problema...
Yo la verdad que me lo tomo a broma con que tengo un movil terrorista, porq 1° me va de lujo y 2° tienen mucho que perder si no nos realizan el cambio lo más cómodo posible para el cliente final q somos nosotros. Porq me sobran ganas de ir la tienda de Samsung en el corte inglés y liarla parda gritando y poniéndolos a todos como unos ladrones.. Esperemos no llegar a ese extremo. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por responder a todos, la verdad es que el movil me encanta y ni se me ocurre devolverlo y comprarme otro modelo, pase de un Note2 a un Idol3 y ahora al Note7 y es como comparar un transatlantico con el barco de Chanquete, pero es una put*ada tenerlo en el armario y no poder o tener miedo a utilizarlo, a ver si Samsung se pone las pilas y nos lo cambia pronto.
|
|
||||
|
||||
Esperar a unos días y Samsung empezará a decir los números de serie de las baterías afectadas.. tienen que saber cuando las montaron y que terminales las tienen... y si son todos, lo q es una put@ lotería... Samsung debería empezar a mandar moviles sin el problema a todos los que ya lo tienen, realizar el cambio por uno nuevo in-situ sin estar ni un solo día sin el terminal y recompensar por las molestias ocasionadas o van a tener mil y una denuncia y la marca Samsung va a decaer mucho por este problema...
Yo la verdad que me lo tomo a broma con que tengo un movil terrorista, porq 1° me va de lujo y 2° tienen mucho que perder si no nos realizan el cambio lo más cómodo posible para el cliente final q somos nosotros. Porq me sobran ganas de ir la tienda de Samsung en el corte inglés y liarla parda gritando y poniéndolos a todos como unos ladrones.. Esperemos no llegar a ese extremo. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si instalaste la actualización, restauralo de fábrica y cargado a tope apagado, saldrás de dudas.
Por seguridad debéis hacer cargas y descargas completas lo primeros días para que se activen todas las células de la batería. También es bueno la instalación limpia y no usar ajustes de terminales antiguos.
|
||||
|
||||
Si instalaste la actualización, restauralo de fábrica y cargado a tope apagado, saldrás de dudas.
Por seguridad debéis hacer cargas y descargas completas lo primeros días para que se activen todas las células de la batería. También es bueno la instalación limpia y no usar ajustes de terminales antiguos. ![]() Esto de las cargas nunca me ha quedado bien claro Escepto un susto en la primera carga que se llego a calentar de manera exagerada (casi quemaba al cogerlo), llevo desde el 30/08/16 con el y todo funciona con normalidad. Bueno excepto el escaner de iris, que me va fatal, lo expongo en este otro hilo... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1224809
|
||||
|
||||
Opino lo mismo. No empecéis a rallaros con cualquier fallo de software y a liarsela a cualquier dependiente que no tiene culpa de nada.
|
||||
|
||||
A mi me va perfecto, lo único que noto es cuando lo cargo con el cargador la parte trasera se calienta mucho. He tomado la precaución y dentro de mis posibilidades lo iré cargando en el pc, que no se calienta nada, eso hasta que den soluciones y faciliten mas información sobre el problema y que equipos pudieran estar afectados. No se me pasa por la cabeza la devolución y cancelación de la compra estoy muy contento del Note. Como mucho el cambio de terminal por otro Note si Samsung me lo sugiere.
|
|
||||
|
||||
Por seguridad debéis hacer cargas y descargas completas lo primeros días para que se activen todas las células de la batería. También es bueno la instalación limpia y no usar ajustes de terminales antiguos. ![]() ![]() En cuanto este al 100% le doy otra oportunidad a ver que tal. Gracias. |
|
||||
|
||||
Siempre conviene hacer tres ciclos completos de carga descarga al principio y si es con carga lenta mejor.
La batería nunca se queda a cero porque se apaga solo antes
|
||||
|
||||
Lo tengo desde el día 29 y va como un tiro. De momento ni un lag ni nada parecido. Tengo un s7 edge y en juegos se calienta bastante. A cambio el note dándole el mismo uso no se calienta ni la mitad. Creo que tienen que investigar mejor para saber que partidas salieron con las bateria defectuosas y hacer el cambio. Lo de la carga, lo hago con el cargador inalambrico y no se calienta nada. Con la carga rápida si que se note pero menos que con otros modelos. De momento más que contento con el bicho que desde el note 4 ya echaba de menos el s-pen
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo tenia el S7 Edge, y pese a que muuuucha gente dice que son terminales similares, y yo misma casi también lo pensaba...pues no, a mi a nivel de soft y a nivel de fluidez me parece que está muy muy por encima, a otro nivel que nada tiene que ver... yo lo único que noto es al cargar con carga rápida lo noto un poco caliente, es lo único quizas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|