|
||
|
||||
|
||||
NO reconoce Odin mi A5
Que tal amigos,
hoy estoy intentando flashear la rom Lollipop (SM - A500M) por Odin pero no reconoce el dispositivo en el casillero ODIN:COM ... ya he instalado KIES 3 conecte el dispositivo lo reconoce, habilite el USB en el equipo pero al momento del ODIN a pesar que la PC da el tipico sonido cuando se conecta no se lo ve en el casillero que les indicaba.... algun tutorial o ayuda de parte de ustedes gracias |
|
|
||||
|
||||
Tienes la depuracion usb activada? Prueba instalar los drivers usb por separado ademas de que el cable usb este en buen estado.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Compañero, aporta a la comunidad explicando como hiciste para que la pc reconozca el equipo!
|
|
||||
|
||||
http://samsungusbdriver.com/category/download Otra opción —aunque menos probable— es que se trate de la versión de Odin, para Lollipop se recomienda la v3.10.7 o 3.10.6, para Android Marshmallow se recomienda las últimas versiones. A veces son pequeños detalles como estos los que impiden un correcto flasheo. Saludos. ![]() Última edición por cronociclope Día 20/07/16 a las 09:17:06. |
|
||||
|
||||
chicos ya lo resolvi pude conectar y ya actualice, pero como que no lo hizo desde cero se reinstalaron las aplicaciones que ya tenia en kit kat y a quedado con un poco de lag.... ya le hice desde el recovery wipe de fabrica y cache, y quedo mejor pero me da la impresion que le falta un poco, en sony existe una opcion que se llama REPARAR FIRMWARE que lo que hace es reinstalar la Rom desde cero y queda excelente, mi pregunta es en KIES 3 existe una opcion parecida????
gracias de antemano ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|