|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La aplicación tienda se cierra sola
En la última actualización de Windows 10 para móvil, en mi caso se trata de una "preview" en un lumia 1020, la app "tienda Microsoft" se cierra sola al abrirla.
Si no quieren que usemos la tienda, no han encontrado nada mejor.
|
||||
|
||||
Si, nospasa a muchos. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo creo que le pasa a todos los usuarios, en mi caso tengo la build "estable" .420 y también me pasa, no es algo que pase solo a los insiders.
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado hoy por primera vez.
Lo he solucionado, abriendo la tienda, y antes de que cargue el contenido, le he dado al menú y he entrado en actualizaciones. He buscado, se han instalado. Luego he vuelto al inicio, y se ha cargado bien. Y al salir de la tienda y volver a entrar, ya funciona bien. Enviado desde mTalk |
|
||||
|
||||
Hoy domingo 10 de julio está ocurriendo de nuevo.
|
||||
|
||||
Hoy jueves 14 de julio también me falla, todo el rato se cierra sola.
|
|
||||
|
||||
A mí también me pasa.
Estaremos castigados por no usar las herramientas como Microsoft desearía ?? Microsoft venga imponer, y nosotros a la defensiva...
|
||||
|
||||
Esta mañana falla se nuevo, la intento abrir y se cierra. La ultima vez tardó casi un día en funcionar de nuevo...
|
|
||||
|
||||
Cambia de region
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nada más abrirse, pulsa en una aplicación que esté en portada antes de que acabe de cargar, y la tienda funciona bien. Lo que falla es algo de la portada.
Enviado desde mTalk |
![]() |
![]() |
||||||
|