Samsung Gear S Samsung Gear S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/03/16, 10:06:13
Array

[xs_avatar]
avm162 avm162 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Pepephone
Marca cargando pero no lo hace.

Buenas, después de conseguir que me cambien el reloj por lo del desgaste de los contactos, el que me han dado después de un mes le cuesta mucho cargarse. La mayoría de veces indica que se está cargando pero en realidad no lo hace. Alguien con el mismo problema?, Algunas idea? o voy a por otro cambio.Gracias!
__________________
El mejor soporte, el de la comunidad
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/03/16, 12:24:28
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
¿Has comprobado que el cable del cargador esté en perfectas condiciones?
Me refiero a que si con el mismo cargador has intentado cargar otro dispositivo, no sea que el cable o cargador se haya estropeado.
De los muchos cargadores Samsung que tengo, (pues en casa tenemos varios móviles y tablets Samsung), tengo uno de los "buenos" de los que se le separa el cable del cargador para USB, que aparentemente está impecable pero, ya casi no funciona, pues carga muy lentamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/03/16, 23:34:17
Array

[xs_avatar]
avm162 avm162 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Pepephone
Gracias por responder. Ya probé con varios cargadores originales Samsung y pasaba lo mismo. Al final me dió por volverle a cargar la Rom y hace unos días que no me falla.
__________________
El mejor soporte, el de la comunidad
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/03/16, 10:40:38
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
Genial entonces!!
Me alegro que ya te funcione bien.


Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/06/16, 17:25:16
Array

[xs_avatar]
rubenNQ rubenNQ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: españa
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone X3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por avm162 Ver Mensaje
Buenas, después de conseguir que me cambien el reloj por lo del desgaste de los contactos, el que me han dado después de un mes le cuesta mucho cargarse. La mayoría de veces indica que se está cargando pero en realidad no lo hace. Alguien con el mismo problema?, Algunas idea? o voy a por otro cambio.Gracias!
hola avm tengo el mismo problema que tu lo conecto a la base y me dice que tengo un 90% lo enciendo y enganchado a la base enciende pero cuando lo quito se apaga y no arranca e puesto la rom que hay aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=964977 a empezado a funcionar y como a los 5 minutos otra vez se a ido me podrias decir que rom pusistes tu o pasármela haber si lo resuelvo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/06/16, 17:45:51
Array

[xs_avatar]
avm162 avm162 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rubenNQ Ver Mensaje
hola avm tengo el mismo problema que tu lo conecto a la base y me dice que tengo un 90% lo enciendo y enganchado a la base enciende pero cuando lo quito se apaga y no arranca e puesto la rom que hay aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=964977 a empezado a funcionar y como a los 5 minutos otra vez se a ido me podrias decir que rom pusistes tu o pasármela haber si lo resuelvo
Hola. Al final murió, lo tuve que llevar a reparar en garantía y le han cambiado la placa. Espero que dure más esta vez porque después de que pase la garantía........... llévalo a reparar si está en garantía, no pierdas tiempo.

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
__________________
El mejor soporte, el de la comunidad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S



Hora actual: 01:26:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /