Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/06/16, 01:29:10
Array

[xs_avatar]
hartog2 hartog2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Movistar
reclamar legalmente sin ser titular factura?

Buenas, hace unos meses compre un terminal el cual se le ha cambiado la pantalla en 3 ocasiones por el mismo motivo y nada mas llegar de la tercera visita del sat me volvió a salir el problema y estoy cansado ya.


Queda constancia con mis datos de las 3 visitas las hojas de reparación cubierta con garantía a mi nombre y no ha habido queja pero quisiera saber ya que parece ser que no contestan a los emails si legalmente podría denunciarles exigiendo un terminal nuevo sino soy el titular de la factura ya que lo compre a otra persona.


Que decir que lo compre precintado y cuido los móviles desde el primer dia con funda.


Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/06/16, 01:32:11
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,556

Supongo que no deberías tener problema, pero antes de denunciar en el juzgado inténtalo a través de consumo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/06/16, 01:38:28
Array

[xs_avatar]
hartog2 hartog2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
Supongo que no deberías tener problema, pero antes de denunciar en el juzgado inténtalo a través de consumo.


Si llamo el lunes y pasan no me quedara otra... el problema es que la compañia tiene un sat externo supongo que subcontratado parece que es la moda... no es como lg por ejemplo que el sat es del lg propiamente entonces se pasan la pelota unos a otros...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/06/16, 03:00:21
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Desde luego que puede demandar, mas sabiendo que los fallos son de fabrica y no ocasionados por ti, lleva todas las pruebas que puedas y asi procede mas facil. Espero tengas suerte, saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/06/16, 13:05:35
Array

[xs_avatar]
hartog2 hartog2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
Desde luego que puede demandar, mas sabiendo que los fallos son de fabrica y no ocasionados por ti, lleva todas las pruebas que puedas y asi procede mas facil. Espero tengas suerte, saludos.

Sin figurar en la factura de compra? aunque es cierto que en las reparaciones sale mi nombre dni y tal por lo que constancia claramente ero no se yo si al no ser titular...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/06/16, 13:05:17
Array

[xs_avatar]
hartog2 hartog2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Movistar
Alguna opinión más?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/06/16, 14:57:16
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,236
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
Yo entiendo que la garantía se le da al aparato en cuestión y no a la persona. Por lo que también entiendo que lo que importa de una factura es la fecha de compra y no el comprador.
Por ejemplo, si en una compra en vez de factura te dan ticket de compra ahí no aparece nombre alguno del comprador, pero el artículo sigue teniendo sus dos años de garantía.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/06/16, 15:25:27
Array

[xs_avatar]
hartog2 hartog2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por demalamanera Ver Mensaje
Yo entiendo que la garantía se le da al aparato en cuestión y no a la persona. Por lo que también entiendo que lo que importa de una factura es la fecha de compra y no el comprador.
Por ejemplo, si en una compra en vez de factura te dan ticket de compra ahí no aparece nombre alguno del comprador, pero el artículo sigue teniendo sus dos años de garantía.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Yo entiendo que es así pero luego cada marca...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/06/16, 15:57:21
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,500
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
Si te han atendido las reparaciones sin estar la factura a tu nombre, no veo por que te habrían de poner pegas ahora.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/06/16, 20:39:33
Array

[xs_avatar]
hartog2 hartog2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Si te han atendido las reparaciones sin estar la factura a tu nombre, no veo por que te habrían de poner pegas ahora.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Si enefecto están a mi nombre las 3 reparaciones pero si voy a consumo no se si me diran que con eso no sirve... yo solo quiero un terminal nuevo no quiero otro cambio de pantalla "seria la cuarta".
No creo que sea pedir mucho.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/06/16, 21:01:36
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,500
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hartog2 Ver Mensaje
Si enefecto están a mi nombre las 3 reparaciones pero si voy a consumo no se si me diran que con eso no sirve... yo solo quiero un terminal nuevo no quiero otro cambio de pantalla "seria la cuarta".
No creo que sea pedir mucho.
Pues en teoría ni siquiera el fabricante debería ponerte problemas.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/06/16, 21:15:20
Array

[xs_avatar]
hartog2 hartog2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Pues en teoría ni siquiera el fabricante debería ponerte problemas.
El fabricante y el sat se van lanzando la pelota unos a otros.. A ver que sucede esta semana..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 09:23:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /