|
||
|
||||
|
||||
Subforo P9 Lite
He cambiado mi Moto G 2013 por un P9 Lite y veo que no hay subforo. Sé que todavía no seremos muchos los poseedores de este terminal, pero estaría bien empezar a ir poniendo cosas específicas: fundas, dudas, problemas, etc...
|
|
|
||||
|
||||
Pues empieza porque me interesa, no estoy convencido del todo en cambiar mi G7 y reducir la pantalla de 5´5 a 5´2 y tampoco sé si el diseño me convence en exceso. Color? Batería? (aunque lo tendrás poco tiempo).
|
|
||||
|
||||
Me uno a la petición!!
|
|
||||
|
||||
Yo he pasado de 4,5" a las 5,2" que tiene este, y de momento me gusta, aunque llevo desde ayer por la tarde con él. Color blanco, batería de 3000mAh, 3 GB de RAM. En mi caso todo un paso del Moto G 2013 al Huawei.
|
|
||||
|
||||
Ya pero tu paso es de 4'5 a 5'2, yo tengo una pantalla de 5'5 y me echa un poco para atrás,y el precio y el diseño, porque lo prefiero en negro pero aún no lo he visto. Más sugerencias u opiniones?
|
|
||||
|
||||
El precio lo veo en la media, el moto G4 he leído que rondará estos precios con 2 GB de RAM. El diseño es plástico "currado" con borde metálico, y para el tamaño que tiene pesa 147 gramos y en la mano se hace cómodo (aunque algo grande, todo es acostumbrarse...qué te voy a contar si tienes uno de 5,5" jaja).
La autonomía llevo desde las 8 de la mañana con él y va por el 74%, y todavía me falta por configurar el sensor de huellas y alguna cosilla más que trae, no he tenido mucho tiempo de bichearlo. La pantalla se ve muy bien incluso al sol. |
|
||||
|
||||
Me uno a la peticion.tambien estoy pensando en comprarlo pero estoy a la espera de ver alguna review @haschell que tal las camaras?? Has podido probarlas??
![]() +1 estoy esperando a ver si comprarme este o el honor 7, a ver si abren el subforo ya |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tus aportaciones haschell. El caso es que cuando pruebas un 5´5 pulgadas es difícil volver a algo aunque sea un pelín menor. Estoy también pensando en el Gx8 o el Honor 6 plus.
|
|
||||
|
||||
Y otro que se une. El móvil tiene buena pinta, aunque lo tilden de caro al compararlo con productos chinos sin distribución oficial.
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me uno a la peticion.tambien estoy pensando en comprarlo pero estoy a la espera de ver alguna review @haschell que tal las camaras?? Has podido probarlas??
![]() |
|
||||
|
||||
Yo estaba entre este y algún Xiaomi, que me encantan, pero hasta que no tenga SAT oficial en España no me lo planteo, soy un destroza-móviles y un cagaprisas cuando lo tengo reparando. Finalmente este no me parecía mal precio y lo compré, y hasta el momento, creo que he acertado!
|
|
||||
|
||||
Ya lo tenéis
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2161 si crece, le cambiaremos la ubicación ![]() seguimos ahí, gracias