Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/10, 11:41:10
Array

[xs_avatar]
DarKZeroS DarKZeroS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: MasMóvil
Post Los chinos se meten con cualquier cosa y esta vez se proponen clonar el HD2 !!

Parece que cada vez los chinos se ponen mas las pilas y ya te clonan hasta el HD2 la verdad que viendo el video no se nota diferencia con el original, almenos yo no veo mucha diferencia el software es identico y el diseño igual.

Mas informacion y video aqui

http://movileschinos.com/moviles-chi...uye-video.html
Responder Con Cita

Viejo 12/06/10, 11:55:02
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
Pfffffff, no sé, pero como sea como el Iphone chino me partiría de risa, mi vecina tiene uno que por fuera parece idéntico al original y da el pego, pero luego al usarlo es patético, la respuesta de la pantalla es pésima, sólo para cambiar de matriz de iconos a la siguiente hay que AGITARLO como un bote de zumo, y hace un ruido como de carraca, es ridículo. Y no hablo de las demás funciones porque se me desencaja la mandíbula de reirme,.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 12:12:37
Array

[xs_avatar]
DarKZeroS DarKZeroS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: MasMóvil
Los iphone chinos no tienen el mismo OS que el original, los clones chinos no estan mal pero fallaba el sistema operativo pero ahora con windows mobile y con android se estan poniendo las pilas bastante. Este HD2 lo interesante es que el OS es windows Mobile 6.5 y en hardware parece que no varia 256 de ram y 512 de rom... se puede ver el video que la cosa no va mal que digamos.

no quiero decir que este modelo sea mejor ni nada pero es curioso como se van a cercando cada vez mas a la calidad de los originales.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 13:03:23
Array

[xs_avatar]
solidus solidus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

jajajaj solo por ver el meji q tiene el xino vale la pena ver el video jajajaj
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 00:19:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /