bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/16, 08:04:28
Array

[xs_avatar]
Deskrub Deskrub no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Jazztel
Fotos deslumbradas

Muy buenos días, tardes o noches, buenas gentes.

Escribo hoy para intentar solventar un problema acontecido en la 3.2.9 (de stock, claro) con la nueva cámara, y es el "deslumbramiento" de ciertas zonas de la foto.

Os adjuntaré un par de fotos para explicar esto. Aún teniendo cualquiera de los 3 enfoques, en la foto de mi dedo, enfocando enfáticamente a mi dedo, sale deslumbrado (era foto con flash). Pasa parecido con la foto de grupo, a la izquierda de la imagen hay una mano, aunque es dificilillo apreciarla . En este caso, fue en campo abierto, por la mañana y sin flash.

¿Hay alguna manera de solventar esto? Hay veces que hace las fotos de puta madre, pero hay veces que me putea las fotos de buena manera (prácticamente todas las de la excursión de la foto de grupo, por ejemplo), le ponga el tipo de enfoque que le ponga (aunque le suelo tener puesto el matricial).

Gracias por vuestra atención.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160415_074808.jpg (105.2 KB, 82 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160312_093704.jpg (113.4 KB, 76 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 15/04/16, 12:48:53
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:
@Deskrub ¿has probado a borrar caché y datos de la aplicación de cámara? Puedes hacerlo desde Ajustes > Aplicaciones > Todas. Reinicia después el dispositivo.

Un saludo,
Viejo 15/04/16, 20:53:10
Array

[xs_avatar]
ZoReuS78 ZoReuS78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Otra
Aparte de lo que te dice el soporte.... como tomas la iluminación? mucha gente recomienda la Ponderada al centro y normalmente ya viene por defecto configurada asi.
Luego, si pulsas para enfocar, si dejas el dedo pulsado la camara suele tomar la iluminación de esa zona para la foto, aunque no se si en la camara stock lo hace asi realmente.
Yo uso Camera FV5 y opencamera y perfecto.
Si no te gusta la app de serie de 3.2.9 (a mi particularmente no me gusta nada) puedes poner la de 2.0.1 que es la que habia en kitkat.
Aqui tienes el enlace: http://www.mediafire.com/download/i6...2-lollipop.apk
Solo tienes que instalarla, y se quedará como una actualización de la que tienes puesta, vas a ajustes-apliaciones-todas-camara y le borras datos y caché, y ya puedes utilizarla.
Configuras la iluminación a ponderada al centro, y en ajustes pones la calidad a Jpeg 100% (en la de 3.2.9 como mucho pone.. calidad.. alta?) en fin, toquetea a tu gusto y salen buenas fotos.
También te digo... se que puede sonar a topico, pero... usas fundas? suelen influenciar y mucho, incluso sin flash, hasta una huella en la camara es determinante a veces.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/16, 22:15:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias a ambos, he hecho lo de borrar caché y datos, a ver qué tal próximamente. He intentado reproducir un poco las fotos y me da la sensación de que no sale un resplandor divino cegador de mi uña.

Haré varias mañana a ver qué tal y ya veré si hago lo que dice ZoReuS78. Muchas gracias <3.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/16, 15:02:41
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deskrub Ver Mensaje
Muchas gracias a ambos, he hecho lo de borrar caché y datos, a ver qué tal próximamente. He intentado reproducir un poco las fotos y me da la sensación de que no sale un resplandor divino cegador de mi uña.

Haré varias mañana a ver qué tal y ya veré si hago lo que dice ZoReuS78. Muchas gracias <3.
Si usas la aplicación nativa, bájale el brillo en la barrita que te aparece, porque en la fotografía que tomas cara al sol tienes que ponerlo bastante bajo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/16, 20:27:15
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@Deskrub Además de estas recomendaciones que te comentan los compañeros, comprueba si sucede con y sin HDR.

Saludos,
Viejo 17/04/16, 10:33:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos, por el momento parece que va bien. Además, con las indicaciones que me habéis dado, tendré a mano soluciones.

Si persiste el problema, lo pondré en este hilo. Gracias de nuevo <3.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/16, 21:18:06
Array

[xs_avatar]
thebigSalva thebigSalva no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 4G (2GB)

Buenas @Deskrub
A veces hay mucha luz y las fotos salen así. En el caso de que uses flash, es normal. Sin embargo si estás a plena luz del sol, prueba a bajar la ISO a 100, y si aún así no funciona, baja la exposición. Si en la escena hubiera un contraste grande de claros y oscuros, entonces usa HDR.
Espero que esto te sirva.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 01:08:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /