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#1
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Jack auriculares falla
Buenas:
Tengo el bq e5 4g desde marzo del año pasado. Resulta que desde hace unos dias los auriculares fallan, es decir, que se desconectan solos y vuelven a conectarse cuando se mueve un poco la clavija. Me pasa con todos los auriculares y entradas de jack a line in por ejemplo. Ocurre con la funda puesta o sin ella. He usado los mismos auriculares desde que compre el BQ, son unos sennheiser 170 mx. Tengo la ultima version de la ROM sin modificaciones ¿Como puedo solucionarlo? Saludos |
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#2
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Revisa que no haya nada dentro del Jack. En caso de no haber nada introducido, se habrá soltado algun enganche y tendrás que repararlo. No obstante, prueba con un hard reset
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#3
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Lo que no me parece normal es que dandole buen uso pase esto, y encima si lo llevo a reparar me lo pasaran por bq plus... |
#4
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Pues mira bien el hueco de la conexión que no tenga ninguna pelusa que pueda interferir en las conexiones del Jack y si no ves nada raro dentro, al sat y que lo reparen.
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#5
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Me da miedo enviarselo, ya que esto es fallo de ellos, no es normal que sin ningun tiron ni nada quede asi despues de un año y fijo que me lo pasan por el bq plus |
#6
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mire con linterna pequeña y asi y nada todo limpio. Yo creo que los conectores que tienen, san holgado un poco.
Me da miedo enviarselo, ya que esto es fallo de ellos, no es normal que sin ningun tiron ni nada quede asi despues de un año y fijo que me lo pasan por el bq plus ![]() |
#7
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Buenas tardes,
@djrova Te recomendamos que, verifiques el funcionamiento al utilizar unos cascos diferentes a los que utilizas de forma habitual para descartar que la incidencia se produzca únicamente con los Sennheiser 170MX. En caso de que la incidencia persista, para descartar una posible anomalía en el firmware, sería recomendable que restablecieses el terminal a valores de fábrica. Coméntanos el resultado. Un saludo,
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Soporte técnico BQ
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#8
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Buenas tardes,
@djrova Te recomendamos que, verifiques el funcionamiento al utilizar unos cascos diferentes a los que utilizas de forma habitual para descartar que la incidencia se produzca únicamente con los Sennheiser 170MX. En caso de que la incidencia persista, para descartar una posible anomalía en el firmware, sería recomendable que restablecieses el terminal a valores de fábrica. Coméntanos el resultado. Un saludo, ![]() |
#9
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Tienes garantia?
Yo si quieres te doy un consejo pero si lo tienes en garantia ya es cosa tuya hacerlo o no y no se si bq te anularia algo por hacerlo pero no deberia. Mira, apaga el movil y con alcohol (preferiblemente isopropilico) mojas una clavija macho de auriculares en el alcohol, y la metes en el jack hembra del movil como siempre. Sacas y metes y giras suavemente, esos gestos limpian los contactos del jack hembra siempre y cuando....no esten rotos porque a lo mejor en tu caso ya estan rotos o algo. Cuando consideres, saca la clavija macho y esperas un poco a que el alcohol se seque del interior de jack hembra....sopla poco para asegurarte y enciendes el movil. Si es por sucio, lo que te digo es efectivo, yo lo hice en varios moviles sin problema. Si es por holgura o roto, lamentablemente no queda otra y lo tendran que cambiar en el SAT el jack del movil. |
Gracias de parte de: | ||
#10
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Buenos días:
@djrova Gracias por la respuesta. Por favor, envíanos a través de mensaje privado el número de serie del terminal y una dirección de correo electrónico en la que poder contactar contigo desde soporte técnico. Un saludo,
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Soporte técnico BQ
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#11
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Buenos días:
@djrova Gracias por la respuesta. Por favor, envíanos a través de mensaje privado el número de serie del terminal y una dirección de correo electrónico en la que poder contactar contigo desde soporte técnico. Un saludo, ![]() un saludo |