|
||
|
||||
|
||||
Cm-5.0.7-DS-rotice9
Aquí os dejo la última rom de cyanogen con algunos cambios. Al principio le cuesta un poco al arrancar tener paciencia.
(Full Changelog: http://goo.gl/0Gaf) Wuala: cm-5.0.7-DS-rotice9.zip Wuala: cm-5.0.7-DS-test7-rotice9.zip Para los que tengan G1 de USA, Wuala: parche_teclado_g1_USA Recordad que las aplicaciones de google están aquí: gapps-ds-ERE36B-signed.zip (Flashear justo después de flashear la rom) Aquí la rom cm-5.0.7-DS-test7 original: forum.cyanogenmod.com Aquí la rom cm-5.0.7-DS original: forum.cyanogenmod.com
Última edición por rotice9 Día 25/05/10 a las 14:17:13. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a rotice9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas rotice 9!!
En la 4º foto sale otro estilo de menu? me equivoco? He estado trasteando un poco pero no he encontrado la manera de ponerlo igual. Va muy fluida en mi G1, la verdad es que me ha dado un primera impresion muy buena. Una vez mas muchas gracias rotice 9! |
|
||||
|
||||
gracias por agregarle la galeria
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Adrip, lo del menu es un dock del adwlauncher tienes que tirar el icono de las aplicaciones para arriba y te saldrá
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rotice9 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vuelta a cambiar..., es necesario wipe??
Descargando...
|
||||
|
||||
No creo que tengas problemas si no le haces wipe, aunque siempre es mejor hacerlo
![]()
|
||||
|
||||
Se te acumula el trabajo jejeje, gracias y bajando.
Saludos |
|
||||
|
||||
hla alguien me puede ayudar, intalo este misma rom Test 1 va de lujo el probema q no tiene ni andrid market ni gogle maps. pero al cambiarlo por esta rom la del test 7 se queda clabado em la pantalla inicial de T mobile G1 y de ahi no arranca. alguna idea?
|
|
||||
|
||||
Para las aplicaciones del Market después de flashear la rom antes de reiniciar tienes que flashear esto: Recordad que las aplicaciones de google están aquí: gapps-ds-ERE36B-signed.zip (que esta en el primer post), y lo que no pasa de la pantalla inicial has hecho los wipe?
|
||||
|
||||
MUy pero muy buen rom..creo ke lo dejare..pues es de los mejores ke e intalado a mi g1 bueno unn poco de info
pues acabo de intalar la rom hoy por la mañana..y es exelente..la mejor creo yo... funciona todo muy bien... es rapida..no tiene tantos problemas de ke se trave... muy muy buien aporte rotice 9 pues ...puedes elejir a ke escritorio ir..aparte tiene un sub menu mui bueno...mucho mejor ke el 1.6 y otros 2.1 qu e visto..ok GRACIAS |
|
||||
|
||||
si hice wipe y sigo sin poder pasar del logo de G1!!!
alguna ayuda pleace! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenísimo tu trabajo Rotice9!! Por ahora la 2.1 más estable y rápida que he visto en mi Magic! Dos cosas que preguntarte y que seguro ayudan a muchos de nosotros:
1. Tengo contrato de empresa, el teléfono que me daban era una caca y me saque la Magic por mi parte. El problema es que tengo que tener siempre el Apndroid, para que no le llegue una alegría de factura a mi empresa, ya que no quieren poner tarifa plana de datos. Se podría incluir en la rom algo que deshabilite tan solo la conexión de datos? Apndroid lo hace, pero también deshabilita los mms (y eso que da la opción de poder recibirlos, pero no me va). 2. Cada vez que cambio de rom, pierdo las listas de musica. Se puede hacer algo para guardarlas en la sd? Gracias de antemano y de nuevo enhorabuena por tu trabajo! |
|
||||
|
||||
Lo del apndroid creo que tenían problemas con las eclair 2.1, y lo de las listas de música has probado el titanium backup del market que guarda las configuraciones de las aplicaciones, igual lo de las listas también se puede. Lo de los datos si se quita el apn de datos por ejemplo y se deja el de mms solo igual funciona, pero no estoy seguro. pero entonces en ningún momento te podrás conectar.
|
||||
|
||||
para las lista de musica usa la app my backup pro, para los mms no te sabria decir
|
||||
|
||||
El titanium tiene opción de guardar los mms, vamos creo que sí que lo estoy diciendo de memoria...
Voy a probar la rom, que va siendo hora de dejar atrás la 1.6. Haré también lo que comentan de la batería para ver si aguanta más, porque las Eclair que probé se la bebían teniendo que cargar el teléfono hasta 2 veces al día. |
|
||||
|
||||
El titanium tiene opción de guardar los mms, vamos creo que sí que lo estoy diciendo de memoria...
Voy a probar la rom, que va siendo hora de dejar atrás la 1.6. Haré también lo que comentan de la batería para ver si aguanta más, porque las Eclair que probé se la bebían teniendo que cargar el teléfono hasta 2 veces al día. ![]()
|
||||
|
||||
rotice9, necatorem y maverickpfl gracias a los tres. probare lo que me comentais y ya os dire que tal. saludos!
|
|
|
||||
|
||||
Lo que no sé si se puede hacer con el Titanium es restaurar todos los backup seguidos, como se hacía con el SupSetup, y la verdad ir aplicación a aplicación restaurando se hace un poco peñazo...
|