|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qué ROM recomiendan?
Buen día/tarde/noche!
Quería preguntar si alguno a usado alguna de las siguientes ROMs* yo uso *XtreStolite 2.2 y me anda súper bien, se podría decir que todo perfecto. Pero hace unos días vi unas screenshots de *Popwiz Telstra v5.1 & *Revolution v5.3 y me interesa saber si vale la pena cambiarse por alguna de estas dos u otra que alguien aquí recomiende. Enviado desde mi SM-G900i mediante Tapatalk Última edición por Saotsuke_Kei Día 11/03/16 a las 08:19:31. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
XtreStoLitw es lo mejor lejos. Las demás hay buenas. Llenas de Mods. Pero si querer algo optimizado, sin lag y bugs. Quédate con la que tienes
Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo estoy probando la Maverick S6 Port la 4 iba bastante bien. Muy buena. Con La 4.5 creo Qué la cagaron
Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya veo, me di cuenta que las otras se ven súper bien estéticamente pero tenía la duda con el rendimiento, batería y fluidez. Gracias!
Enviado desde mi SM-G900i mediante Tapatalk Última edición por Saotsuke_Kei Día 11/03/16 a las 06:20:52. |
|
||||
|
||||
Te recomiendo la phoenix rom v11
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G900i mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
phoenix rom v11.
|
|
||||
|
||||
me pasarias el link de la que tenes ahora por favor ? Gracias
|
|
||||
|
||||
Y por si tienes dudas acá el vídeo tutorial en español: http://goo.gl/FTPgTK Enviado desde mi SM-G900i mediante Tapatalk Última edición por Saotsuke_Kei Día 14/03/16 a las 21:35:08. |
|
||||
|
||||
gracias por tu comentario compi, pero sacame una duda viene con aroma esta rom? o el aroma se instala aparte ? gracias
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G900I mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias compi creo q hoy si dios quiere la instalare jajaja despues cuento que onda. vos tuviste algun problema ?
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G900I mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno resulta que la instale ayer pero no se por que tube unos dramas primero me toma el modelo de mi cel como el 900F y el mio es el M. despues no me instalo el teclado del s6 como le pedi, el wasap lo instale pero no me dejaba descargar ni las fotos ni los videos y tampoco me dejaba mandar nada.. asi que no se ahora estoy empezando a instalarla otra ves todo de 0 a ver que pasa.. estoy un poco desanimado :'(
|
|
||||
|
||||
Listo instale con todo el aroma, y luego fui desistalando con el link2sd vamos a ver como se porta la rom .. no hay un post de esta rom en HTC? no lo encuentro si es q lo hay.
Última edición por boca232 Día 22/03/16 a las 12:43:10. |
|
||||
|
||||
cheee no me anda para descargar y mandar audios por wasap por que es?
|
|
||||
|
||||
ayuda amigos por favor!!
|
|
|
||||
|
||||
nadie puede ayudarme ? como hacen los que tienen esta rom ? no entiendo como les funciona para que guarde los archivos!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|