Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/16, 13:55:36
Array

[xs_avatar]
Ergion 46 Ergion 46 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
Problema con la temperatura y la bateria del s6.

Pues hace casi un año que tengo el telefono y mas o menos siempre ha ido bien, pero desde hace un par de semanas que la bateria me dura nada y menos, lo cargo toda la noche salgo de casa a las 9 y a las 14:00 ya tengo un 20% de bateria sin usarlo apenas, ojo, con el modo de ahorro de bateria activado... el telefono siempre esta muy caliente incluso aveces si miro un video por ejemplo en youtube llega a quemar por los lados... decir que siempre cierro todas las aplicaciones , no tengo ninguna app sospechosa ni nada.

Que me recomendais hacer ? si lo formateo se arreglara ? en este caso puedo hacer una copia de seguridad tipo iphone con el itunes y luego pasarla sin problemas ?

O es mejor que llame a samsung y me lo cambien (garantia)?, lo compré en movistar, en este caso cuanto tardan en darme uno nuevo ?(no puedo quedarme sin por tema de trabajo)
Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 09/03/16, 14:22:35
Array

[xs_avatar]
Ignacinho97 Ignacinho97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia X10

 Cita: Originalmente Escrito por Ergion 46 Ver Mensaje
Pues hace casi un año que tengo el telefono y mas o menos siempre ha ido bien, pero desde hace un par de semanas que la bateria me dura nada y menos, lo cargo toda la noche salgo de casa a las 9 y a las 14:00 ya tengo un 20% de bateria sin usarlo apenas, ojo, con el modo de ahorro de bateria activado... el telefono siempre esta muy caliente incluso aveces si miro un video por ejemplo en youtube llega a quemar por los lados... decir que siempre cierro todas las aplicaciones , no tengo ninguna app sospechosa ni nada.

Que me recomendais hacer ? si lo formateo se arreglara ? en este caso puedo hacer una copia de seguridad tipo iphone con el itunes y luego pasarla sin problemas ?

O es mejor que llame a samsung y me lo cambien (garantia)?, lo compré en movistar, en este caso cuanto tardan en darme uno nuevo ?(no puedo quedarme sin por tema de trabajo)
Gracias.
Que mala espina da tal como lo cuentas..

Intento hacer un reseteo limpio con wipes incluídos y si sigue igual, ya estás tardando en contactar con Samsung, yo estos días de frío he llegado a notar el móvil congelado, jajajaja
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/03/16, 14:40:48
Array

[xs_avatar]
Ergion 46 Ergion 46 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ignacinho97 Ver Mensaje
Que mala espina da tal como lo cuentas..

Intento hacer un reseteo limpio con wipes incluídos y si sigue igual, ya estás tardando en contactar con Samsung, yo estos días de frío he llegado a notar el móvil congelado, jajajaja
Gracias por responder.
Como se hace un reseteo con wipes incluidos? Perderè todos los archivos del telefono ? Perdona mi ignorancia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/03/16, 14:48:34
Array

[xs_avatar]
Ignacinho97 Ignacinho97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia X10

 Cita: Originalmente Escrito por Ergion 46 Ver Mensaje
Gracias por responder.
Como se hace un reseteo con wipes incluidos? Perderè todos los archivos del telefono ? Perdona mi ignorancia.
Primero sigues estos pasos: Ajustes > Copia de seguridad y restablecimiento > Restaurar valores de fábrica > Restablecer datos del dispositivo (te indica bien todo lo que se va a borrar, sí, TODO TODO).

Cuando vuelva a iniciar, lo apagas directamente y enchufas el móvil mantenido los botones Subir Volumen, Botón de inicio y botón de encendido.
Una vez dentro del menú Recovery subes y bajas con botones de volumen y confirmas con botón de encendido.
Haces primero "Wipe data/system" dándole a "Yes", después haces "Wipe/cache" y finalmente "Reboot system now".

Y una vez se te enchufa (tarda un poco más de lo normal, no te asustes), lo configuras todo de nuevo y a probar si se ha solucionado tu fallo.

PD: Te recomiendo que lo que tenías lo vayas descargando poco a poco de nuevo para no meter restos de basura de la ROM que tenías antes de restaurar el sistema a los valores de fábrica.

Espero haberte ayudado y no te preocupes, todos somos novatos para muchas cosas, yo el primero, no hay nada que perdonar, aquí para lo que pueda ayudarte 😉
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 18:33:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /