|
||
|
||||
|
||||
Aplicaciones para el Spica
Abro este hilo ( con permiso del administrador) para que, si os parece, vayamos poniendo en él las aplicaciones que funcionan bien o no en nuestro Galaxy, con el fin de ponérselo más fácil a los nuevos usuarios y también intercambiar opiniones nosotros.
Empiezo, entonces: Tengo instalada una 2.1 con el último Samdroidmod y me funciona perfectamente. En cuanto a programas, llevo los siguientes (que funcionan todos bien): Barcode Scanner LauncherPro beta Androlib Wallpapers Adobe Reader Androzip Netcounter (para el trafico de datos) Iradio ( una radio por internet que funciona muy bien) Nivel de aire GPS Status Metal Detector Google Maps Wifinder (para buscar redes inalámbricas) Google Sky map (te da la posicion de todas las estrellas y constelaciones visibles) Documents to Go ( una especie de Office muy bueno y barato) Opera Mini 5 browser (un gran navegador) Y eso es todo, por el momento. Lllevo activado el app2sd y me funciona todo muy bien. Ahora estoy buscando una aplicación que me permita sacar el audio del Spica por el bluetooth, para poder escuchar las indicaciones del GPS en el BT de mi casco. Si conocéis alguna que vaya bien os lo agradezco. |
|
|
||||
|
||||
no tienes que pedir permiso para hacer algo así, todo lo que sea aportar es bueno
![]()
|
||||
|
||||
Se me olvidaba, llevo también:
AutoKiller ( para matar aplicaciones y liberar memoria) Bliquo (te informa de restaurantes, bares, etc cercanos a tu ubicación) XE Currency ( el mejor conversos de divisas) F1 Pocket 2010 ( actualidad F1) Meridian (reproductor de audio y video) Sygic mobile maps 10 ( programa GPS similar al TT) Quick Settings ( para encender y apagar wifi, bt, datos, etc...) OnTrack (programa para diabéticos, lleva control de glucosa, tensión, etc..) |
|
||||
|
||||
no se ralentiza el móvil?
|
|
||||
|
||||
No, no se ralentiza nada, ya que las app están en la sd y tengo libre casi toda la memoria del teléfono...
|
|
||||
|
||||
Yo tengo instalado el GPS IGO MyWay, en este mismo foro hay una sección dedicada, y me funciona a la perfección.
En cuanto a launcher, recomiendo el ADW, lo teneis en el Market y es de lo mejorcito que he probado. |
|
||||
|
||||
yo nunca he tendio problemas con apps que no funcionara, las unicas veces que algo no tiraba era un juego, porque iba a trompicones gracias a los amigos de samsung que no quieren ponerle los drivers de la grafica y el spica tira de procesador :S
|
||||
|
||||
Es una buena iniciativa pero creo que en lugar de poner las apps que funcionan en 2.1 deberíamos poner las que NO funcionan, ya que son muchas menos y va a quedar mucho más claro.
Las siguientes apps me daban problemas: Moonphase widget Moon Phase de DART |
![]() |
![]() |
||||||
|