bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/16, 20:23:15
Array

[xs_avatar]
campy92 campy92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

No me deja hacer hard reset bootloader bloqueado

hola muy buenas quería saber si me podríais solucionar un problema que tengo con mil bq e5 4g el cual no enciende correctamente se queda en la pantalla principal bq me deja ponerlo en fastboot mode pero no me deja hacer un hard reset puesto que con la actualización se me bloqueo el bootloader y no se que hacer a ver si alguien me pudiera echar un cable se lo agradecería muchísimo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/02/16, 20:27:06
Array

[xs_avatar]
artX artX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 4G
Tu operador: Simyo
Si puedes entrar al recovery pásate por aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1112457

Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artX su comentario:
  #3  
Viejo 02/02/16, 20:38:41
Array

[xs_avatar]
campy92 campy92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

muchas gracias artX pero no me entra en el recovery lo que sea tendría que hacerlo desde fastboot supongo no se mucho tampoco aver si a alguien le a pasado y a podido solucionarlo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/02/16, 20:56:30
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,962
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por campy92 Ver Mensaje
muchas gracias artX pero no me entra en el recovery lo que sea tendría que hacerlo desde fastboot supongo no se mucho tampoco aver si a alguien le a pasado y a podido solucionarlo
Lo han solucionado contactando con @Soporte BQ. Ellos les han enviado un archivo para solucionarlo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/02/16, 11:46:38
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,
@campy92 Prueba a lanzar el fichero "información.bat", para ver en qué estado se encuentra el bootloader. Puedes seguir el siguiente enlace, en el apartado "Desbloqueo, bloqueo y consulta del estado del bootloader". A continuación te dejo el enlace: http://www.mibqyyo.com/articulos/201...spositivos-bq

Esperamos tu respuesta par poder indicarte como proceder.

Saludos,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/02/16, 19:46:56
Array

[xs_avatar]
campy92 campy92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

buenas muchas gracias a todo ya lo pude solucionar el problema me mandaron el archivo el servicio técnico y gracias a dios lo puede solucionar un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 09/02/16, 12:03:10
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:
@campy92 ¡no hay de qué! Nos alegramos de que finalmente pudieras solucionarlo. Si tienes cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/02/16, 10:44:31
Array

[xs_avatar]
avlas1 avlas1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2 6GB/128GB
Tu operador: Jazztel
Buenos dias,tengo el problema con el BQ Aquaris E5 4G,he querido actualizarlo haciendo un HARD RESET y se me ha quedado que no enciende,no entra en modo recovery,sólo entra en FASTBOOT.Se me olvido desbloquear el OEM y ahora me pone: device is locked cannot flash images;.Que puedo hacer para recuperarlo?.Gracias
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/02/16, 13:20:39
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,
@avlas1 ¿Puedes facilitarnos por privado el número de serie de tu teléfono y el número de compilación para que podamos ayudarte?

Gracias y un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 16/02/16, 00:13:35
Array

[xs_avatar]
avlas1 avlas1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2 6GB/128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes,
@avlas1 ¿Puedes facilitarnos por privado el número de serie de tu teléfono y el número de compilación para que podamos ayudarte?

Gracias y un saludo,
Muchas gracias por contestarme,pero ya lo he solucionado y ya esta mi BQ actualizado a la versión 5.1.1 y por ahora funciona de maravilla.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G



Hora actual: 07:23:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /