|
||
|
||||
|
||||
![]()
Tengo un G8 que he estado utilizando desde hace un par de semanas, soy una persona que le mete mano a fondo a las opciones y en general creo que he logrado un buen resultado con el rendimiento y desempeño del teléfono.
Algo que siempre miro en cualquier teléfono que he tenido es la gráfica de la batería y el tiempo de pantalla, el cual me da un buen indicativo de más o menos cómo se está comportando el teléfono. Desde que lo empecé a usar la primera vez, noté algo muy curioso: después de la primera hora, el tiempo de los minutos y segundos es el mismo, y este va cambiando de acuerdo a los segundos. En pocas palabras, los minutos siempre son iguales a los segundos después de la primera hora. Debo decir que esto no me ha afectado en lo absoluto la duración de la batería (creo), ya que logro alcanzar los 2 días de uso con alrededor de 4 horas de pantalla, y digo alrededor porque con este bug lo único de lo que estoy seguro es de las horas, ya que los minutos y segundos están mal. Para explicarlo más fácil, pongo 2 imágenes tomadas un minuto después una de la otra. Screenshot_2015-12-11-17-37-41.jpg Screenshot_2015-12-11-17-38-05.jpg Quería saber si a ustedes les sucede algo similar o si es un bug más de los tantos con los que viene EMUI. ![]()
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda = Última edición por Galaxo60 Día 03/06/16 a las 08:29:24. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mismo firmware que @juniorfly y tampoco tengo ese bug
![]() He hecho algunos factory reset y ni así, a lo mejor es un problema de la versión libre. ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Al fin sé que no soy el único, eso es un alivio para mi. ¿Podrías compartir tu versión de teléfono y el número de sistema para ver si hay algo relacionado con esto?. ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
no te obsesiones con ese bug, mientras no afecte el uso o rendimiento del telefono, supogo se solucionara con alguna actualizacion de EMUI .
Saludos desde Perú |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otra cosa es que me parece increíble que algo tan básico como ver el tiempo en pantalla venga con bugs, ya ni se diga lo de las notificaciones o todos los otros bugs que andan circulando por ahí. ![]()
|
||||
|
||||
Solo para comentar que este bug sigue presente en la B170.
![]()
|
||||
|
||||
Acabo de leer este hilo, llevo menos de una hora de pantalla y no os puedo decir como me va lo del consumo de pantalla. Ya me fijaré y os contaré...
He encontrado otro bug en el consumo de batería, o por lo menos a mi me pasa, tenía la 130 de movistar se me actualizó a la 140 por fota (ota) y creo que en las dos versiones me hace lo mismo: Screenshot_2016-01-29-21-42-28.jpg Llevo 8h 56m de uso de batería, lo cargo antes de irme a currar, wifi puesto, salgo de casa lo apago, enciendo datos y me pego unas 7h así, vuelvo a casa enciendo wifi... y me pasa lo que veis en la imagen, aparece el wifi encendido siempre. He llegado a dos días de batería y también me hace lo mismo.
|
||||
|
||||
Acabo de leer este hilo, llevo menos de una hora de pantalla y no os puedo decir como me va lo del consumo de pantalla. Ya me fijaré y os contaré...
He encontrado otro bug en el consumo de batería, o por lo menos a mi me pasa, tenía la 130 de movistar se me actualizó a la 140 por fota (ota) y creo que en las dos versiones me hace lo mismo: Llevo 8h 56m de uso de batería, lo cargo antes de irme a currar, wifi puesto, salgo de casa lo apago, enciendo datos y me pego unas 7h así, vuelvo a casa enciendo wifi... y me pasa lo que veis en la imagen, aparece el wifi encendido siempre. He llegado a dos días de batería y también me hace lo mismo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Solo para comentar que el bug sigue ahí incluso después de un reset de fábrica, entonces creo que es algo más relacionado con el hardware que con el software.
![]()
|
||||
|
||||
![]() Lo del bug del consumo de pantalla no lo tengo, me diferencia minutos de segundos, aunque seguiré observándolo. ¡Un saludo!.
|
||||
|
||||
Pues yo tampoco tengo ese bug.
|
![]() |
![]() |
||||||
|