|
||
|
||||
|
||||
¿Se sabe algo de Flyme 5?
Se sabe algo? Cuando lo van a poner para nuestro móvil? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Hace 2 días Meizu publicó la primera beta de Flyme 5 para M1 Note, MX4 y MX4 Pro, con la intención de acelerar el proceso de Debugeo de las versiones finales.
Probablemente principios/mediados de enero sea una fecha bastante cercana para verlo en nuestros M2 Note. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A ver si la próxima actualización mejoran algunos fallos de la actual, alguien sabe si actualizarán a Android 6.0?
|
|
||||
|
||||
El mío es la versión U, podré actualizarlo? Me da cosa hacerlo porque me va muy bien ahora y veo que los demás se quejan un poco de las actualizaciones...
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Te recomiendo que quites esa porqueria de versión y pongas la versión A, llegan más rápido las actualizaciones y tiene menos porquerias chinas
|
|
||||
|
||||
De momento como me va bien dejo esta ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo tengo la version I y decían que la A se iba a actualizar más y antes. La versión A recibe horas antes las actualizaciones, osea que, tampoco es... |
|
||||
|
||||
La verdad que hace un tiempillo bueno ya que no cae ninguna actualizacion, quizas sea eso, que lo proximo sera Flyme 5 directamente.
De todas maneras para el uso que yo le doy, me va de lujo tal cual lo tengo con la 4.5.4A |
|
||||
|
||||
Que lleguen antes las actualizaciones no es plus, a mi parecer es peor, porque? Facil, ya sabes si algo pueda fallar y tener opcion a no instalar sabiendo lo que pueda ocurrir a otros.
Yo tengo la version I y decían que la A se iba a actualizar más y antes. La versión A recibe horas antes las actualizaciones, osea que, tampoco es... ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Febrero 2016 según Meizu.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Meizu nunca dijo que hasta febrero, solo son rumores, viendo como ha actualizado los demás dispositivos nos llegara la beta a final del mes o inicios de enero
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si quereis probar como va, ya se puede ir actualizando algunas APs a Flyme 5.
Yo he instalado el Launcher de Flyme 5 y actualizado el navegador, la calculadora, el explorador de archivos y alguna mas. PD.: Las aplicaciones de Flyme 5 las han subido a Mega, desde donde podeis descargar todas las Ap's por cortesia de un compi del Meizu M1 Note. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1095752
Última edición por EUNONSON Día 15/12/15 a las 00:47:39. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EUNONSON su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo he instalado el Launcher de Flyme 5 y actualizado el navegador, la calculadora, el explorador de archivos y alguna mas. PD.: Las aplicaciones de Flyme 5 las han subido a Mega, desde donde podeis descargar todas las Ap's por cortesia de un compi del Meizu M1 Note. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1095752 ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo he instalado el Launcher de Flyme 5 y actualizado el navegador, la calculadora, el explorador de archivos y alguna mas. PD.: Las aplicaciones de Flyme 5 las han subido a Mega, desde donde podeis descargar todas las Ap's por cortesia de un compi del Meizu M1 Note. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1095752 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|