|
||
|
||||
|
||||
Problema Whatsapp
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo mi bq desde hace 1 año y funciona estupendamente pero desde hace unos meses he notado que casi con el 95 % de los videos y con 30% de la imagenes recibidas por Whatsapp el movil se cuelga despues de ver el video o la imagen recibida. Para intentar solucionarlo he intentado varias soluciones antes de tener que llevarlo al SAT. 1 reinstalar whatsapp 2 vaciar galeria imagen 3 reestablecer valores fabrica 4 vaciar cache whatsapp. Creo que debe ser problema del whatsapp porque si intento reproducir videos o fotosya descargados desde la galeria no tengo ningun problema |
|
|
||||
|
||||
Que bq tienes?
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo mi bq desde hace 1 año y funciona estupendamente pero desde hace unos meses he notado que casi con el 95 % de los videos y con 30% de la imagenes recibidas por Whatsapp el movil se cuelga despues de ver el video o la imagen recibida. Para intentar solucionarlo he intentado varias soluciones antes de tener que llevarlo al SAT. 1 reinstalar whatsapp 2 vaciar galeria imagen 3 reestablecer valores fabrica 4 vaciar cache whatsapp. Creo que debe ser problema del whatsapp porque si intento reproducir videos o fotosya descargados desde la galeria no tengo ningun problema ![]() |
|
||||
|
||||
Efectivamente tengo el E5 4G.
OK Gracias, intentare hacerselo a ver si lo resuelvo . Gracias |
|
||||
|
||||
Tienes la última versión de whatsapp?
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
@javiplux Trata de instalar la última versión de WhatsApp tal y como te comenta @pinkiwinki2006, por otro lado, verifica que, en la carpeta WhatsApp situada en la memoria interna de tu terminal, no dispongas de algún archivo llamado "nomedia", de ser así, te recomendaríamos que lo eliminases. Un saludo,
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
Y creo que he resuelto el problema a falta de hacer trabajar un poco mas al telefono con las reproducciones. Lo que le he hecho a sido. 1 He actualizado el bq con la ultima actualizacion a lolipop. 2 he borrado el cache del sistema haciendo un wipe cache partition. El problema que tengo ahora consiste en que me a copiado algunos contactos no todos unas 40 veces ![]() Alguien sabe porque puede haberle pasado eso y como solucionarlo o en su defecto algun programilla para ejecutarlo desde el pc y borrar contactos duplicados |
|
||||
|
||||
si los contactos son los de la cuenta de google, puedes fusionarlos, yo tuve que hacerlo una vez, pero no recuerdo como se hacia
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya tambien he solucionado los contactos borrando todos yuna vez hecho esto desde la cuenta de gmail los he pasado a la tarjeta sim
|