HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/16, 17:22:34
Array

[xs_avatar]
juan_gl juan_gl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: htc one m8
Tu operador: Movistar
HTC ONE M8 Reinicio congelado ayuda!

muy buenas tardes, soy nuevo en este foro. Tengo un htc one M8 recien sacado de la caja hace aprox. 1 mes. estuvo funcionando muy bien con T-mobile de EEUU hasta la noche de ayer. El equipo me solicito una actualizacion (que no recuerdo cual era) y simplemente pulse para realizar la actualizacion. El equipo estaba realizando sus procesos normales hasta que se quedo pegado en la pantalla de la foto que les estoy adjuntando. intente con todas las opciones que dice la pantalla y nada, creo que intenta prender pero me lleva de nuevo a esta pantalla una y otra vez. AGRADEZCO! mucho si alguien pudiera ayudarme a recuperar mi equipo. De antemano muchas gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image1.jpg (94.4 KB, 32 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 27/01/16, 21:22:44
Array

[xs_avatar]
jestannadal jestannadal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Ese error lo hemos tenido muchos. Sí sabes mucho de informática debes de descargarte un firmware compatible o si eres un poco torpe en esos temas (como fue mi caso) llévalo a algún sitio que conozcas que arreglen móviles y que te lo flashen ellos. A mi me costó 19€ y me salía lo mismo que a ti, que no podía montar la memoria para arrancar.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 10:15:36
Array

[xs_avatar]
sonia5000 sonia5000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: samsung
llevalo a la tienda,es lo mejor,no lo hagas por tu cuenta,es mas rapido,ir una tienda personaliza
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Hora actual: 04:58:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /