|
||
|
![]() |
![]() |
Meizu M2 Note Meizu M2 Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuando apago y enciendo el movil o reincio se restablece la hora de pantalla
Consumo de bateria, tiempo usado y la hora de pantalla
Por que me pone 5m de pantalla si ayer por.la noche ponia 45m de pantalla Lo encendido esta mañana Y de usado igual me.pone menos que ayer Como es eso? Nunca me habia ocurrido... Veis he reiniciado el movil y pone 0m de usado y de pantalla 0m :S necesito ayuda porfavor! Última edición por Movil_Huawei Día 31/01/16 a las 08:31:38. |
|
|
||||
|
||||
nunca me habia pasado hasta hoy que veo que pasa esto...
|
|
||||
|
||||
Creó que esta pasa en todos los móviles con android. No te Rayes.
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
mi telefono lleva un sistema operativo flyme OS
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Consumo de bateria, tiempo usado y la hora de pantalla
Por que me pone 5m de pantalla si ayer por.la noche ponia 45m de pantalla Lo encendido esta mañana Y de usado igual me.pone menos que ayer Como es eso? Nunca me habia ocurrido... Veis he reiniciado el movil y pone 0m de usado y de pantalla 0m :S necesito ayuda porfavor! ![]() Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
@Movil_Huawei no era por eso. Creo (sino me equivoco) que en flyme 5 cambiaron la forma de calcular las horas de pantalla, una cosa al estilo iphone, y te pone las horas de pantalla por intervalos, 6 horas, 12 horas, algo así ... en vez de la forma habitual de todos los android ... por eso pensé que quizá habías cambiado y te hacia eso...
Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
@Movil_Huawei no era por eso. Creo (sino me equivoco) que en flyme 5 cambiaron la forma de calcular las horas de pantalla, una cosa al estilo iphone, y te pone las horas de pantalla por intervalos, 6 horas, 12 horas, algo así ... en vez de la forma habitual de todos los android ... por eso pensé que quizá habías cambiado y te hacia eso...
Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk ![]() solo se restablecia el contador cuando ponia a cargar el movil y una vez cargado que normalmente lo cargo al 100% lo quitaba y estaba consumo de bateria, usado 0 y horas de pantalla a 0 |
|
||||
|
||||
Pero vamos a ver, desde hoy que encendido el movil y se restablecido el contador del consumo de bateria, usado 45m horas de pantalla 30m ayer despues de cargarlo estaba asi, y esta mañana cuando lo enciendo usado 0 y pantalla 0. Cuando antes se apagaba encendia y reinciaba y el tiempo de usado y de horas de pantalla quedana igual y seguia sumando... no se si me explicado bien y entiendes a lo que me refiero...
solo se restablecia el contador cuando ponia a cargar el movil y una vez cargado que normalmente lo cargo al 100% lo quitaba y estaba consumo de bateria, usado 0 y horas de pantalla a 0 ![]() Por eso te pregunte si tenias flyme 5 porque hace la cuenta de horas de forma distinta. Pero como tienes flyme 4.5 no se porque hace eso. |
|
||||
|
||||
tu cuando apagas y enciendes o reincias el movil tambien se te pone a 0 el consumo de bateria, usado 0 y horas de pantalla 0? PD: y eso que solo lo tengo un mes y una semana el movil.. Última edición por Movil_Huawei Día 31/01/16 a las 19:15:35. |
|
||||
|
||||
@Movil_Huawei ,yo lo tengo desde hace 2 meses pero por cosas lo estoy usando poco por ahora.
Y lo acabo de mirar, encendi y apague y me sigue apareciendo. No se pone a 0. Me aparecen las horas de pantalla y de uso. Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
@Movil_Huawei ,yo lo tengo desde hace 2 meses pero por cosas lo estoy usando poco por ahora.
Y lo acabo de mirar, encendi y apague y me sigue apareciendo. No se pone a 0. Me aparecen las horas de pantalla y de uso. Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk ![]() gracias! |
|
||||
|
||||
Y lo acabo de mirar, encendi y apague y me sigue apareciendo. No se pone a 0. Me aparecen las horas de pantalla y de uso. Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|