|
||
|
![]() |
![]() |
Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda por favor: p7 brickeado (solo me deja entrar en el modo fastboot)
Buenas a todos, pues eso, que ayer intentando hacer el downgrade de emui 3.1 a 3.0 debí de instalar una rom equivocada y se me apagó el telefono así de repente. Traté de encenderlo y nada no había forma, ni me entraba en modo recovery. Buscando por el foro conseguí entrar en el modo fastboot y nada, probé a usar las indicaciones de emui (traducidas) y usar l HiSuite pero tras toda la noche esperando a que el HiSuite encontrase un controlador como indicaba en ese post, me dió error (no encontró nada). Esta mañana he probado a descargarme el adb e intentar flashear un recobery y un boot pero nada, me daba fallo y me ponía "adb service didn´t act" "failed to restart daemon" lo cual supongo que se deberá a que no tengo el bootloader abierto. Mirando tutoriales de como abrirlo, resulta que me hace falta un ID del teléfono que he de obtener con el teléfono activo.
¿Alguna ayuda/sugerencia? PD: también he probado el método de hacer una carpeta dload en la sd y luego mantener pulsados el boton de Encendido y los Botones de Vol+ y Vol- y TAMPOCO me ha funcionado y en sus orígenes la versión de mi p7 era la SOPHIA-L10 (supongo que será la B123 ya que soy de movistar). Además solo me deja arrancar el teléfono en modo fastboot. |
|
|
||||
|
||||
Hola @echega, puedes acudir a un Huawei Service Point para revisar tu terminal. Puedes encontrar los centros disponibles en el siguiente enlace http://consumer.huawei.com/es/suppor...nter/index.htm. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
Tienes recovery modificado?
|
|
||||
|
||||
Uff... Mala pinta tiene... Llevalo al sat si tiene garantia y seguro que te lo solucionan ya que teniendo bootloader bloqueado poco se puede intentar hacer
|
||||
|
||||
Si dice que no tiene el bootloader abierto es imposible que tenga el recovery modificado
Saludos! Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si dice que no tiene el bootloader abierto es imposible que tenga el recovery modificado
Mucha suerte compañero!! Esperemos que se pueda solucionar, siempre hay que tener cuidado antes de instalar una ROM, y leerlo todo antes 3 veces minimo. Saludos! Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|