Avisos

Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/15, 19:39:49
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
Problema con el botón de volumen

Buenas!

Solo quería exponer mi problema y saber si le pasa a alguien mas...

Hace un par de dias me he dado cuenta que el boton de bajar volumen se queda enganchado...Alguna vez me he encontrado que no me sonaba el movil cuando me llegaba alguna notificacion o cuando me llamaban y me di cuenta que es por culpa del boton de bajar volumen que se queda enganchado.

No hace el tipico "clic" cuando lo aprieto y a parte va muuuuy duro y apenas tiene recorrido.

A ver si me puedo escapar un dia al SAT express del corte ingles y que le echen un vistazo...

Entre lo del boton y las congelaciones puedo afirmar que es el movil q mas problemas me esta dando y posiblemente termine por vendermelo. La verdad es q es una pena porque a parte de ser PRECIOSO es muy equilibrado y mas o menos rinde todo muy bien.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/12/15, 20:43:00
Array

[xs_avatar]
sincrack sincrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
A mi eso me paso en un s6 edge normal... yo lo vendi asi en garantia por no llevarlo al sat...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
__________________
Las cosas que haces son las que te hacen, así que haz lo que sabes y sabrás lo que vales!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/12/15, 21:27:35
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (319)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 7,185
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
buenas te comento, yo he tenido el mismo problema con dos s6 edge plus, el primero del corte ingles, lo mandaron primero en garantía , 30 días y no le hicieron nada, al final lo mandé por el seguro del corte inglés y en una semana reparado. Justo el día que me lo traen, el que había comprado de repuesto se me cae y me pasó lo mismo con los dos botones de volumen, no tienen recorrido y no hacen clic (aunque funcionan perfectamente), después de ver varias opciones sin encontrar nadie que me lo reparara (ya lo iba a vender con ese defecto), como era de vodafone y con factura (lo compré precintado en el foro amigo), lo he llevado a la tienda Vodafone para que me hagan presupuesto y lo reparen, dicen que ahora solo tardan 5 días.

Yo la verdad que es el mejor telefono que he tenido, lo de las congelaciones,después de la ultima actualización no se me ha vuelto a congelar (ya hace casi una semana) y lo de los botones pues parecen ser delicados (ya he comprado otra funda de gel que los protege).

En tu caso si tienes un SAT express a ver si tienes mas suerte, como te dije, a mi en garantía no me hicieron nada, ni se molestaron en abrirlo, solo actualizar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/12/15, 11:54:24
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por snagix Ver Mensaje
buenas te comento, yo he tenido el mismo problema con dos s6 edge plus, el primero del corte ingles, lo mandaron primero en garantía , 30 días y no le hicieron nada, al final lo mandé por el seguro del corte inglés y en una semana reparado. Justo el día que me lo traen, el que había comprado de repuesto se me cae y me pasó lo mismo con los dos botones de volumen, no tienen recorrido y no hacen clic (aunque funcionan perfectamente), después de ver varias opciones sin encontrar nadie que me lo reparara (ya lo iba a vender con ese defecto), como era de vodafone y con factura (lo compré precintado en el foro amigo), lo he llevado a la tienda Vodafone para que me hagan presupuesto y lo reparen, dicen que ahora solo tardan 5 días.

Yo la verdad que es el mejor telefono que he tenido, lo de las congelaciones,después de la ultima actualización no se me ha vuelto a congelar (ya hace casi una semana) y lo de los botones pues parecen ser delicados (ya he comprado otra funda de gel que los protege).

En tu caso si tienes un SAT express a ver si tienes mas suerte, como te dije, a mi en garantía no me hicieron nada, ni se molestaron en abrirlo, solo actualizar.
Como me lo devuelvan tal cual y actualizado...es para ir a una tienda Samsung y cagarse en el mostrador. No hay cosa que me joda mas que quedarse 2 semanas sin telefono y que te lo devuelvan con el problema sin resolver pero actualizado. A ver si tengo un rato y me acerco para ver q me dicen.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/12/15, 18:03:43
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (319)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 7,185
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
pues si, yo 30 días he estado... y esa fragilidad debería entrar en garantía. pero bueno.... ya me contarás a ver si tienes suerte
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/01/16, 15:52:30
Array

[xs_avatar]
lobo_fer lobo_fer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 plus
Tu operador: Otra
Alguien logro solucionarlo? Me empezó a pasar lo mismo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 00:06:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /