|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC presenta una demanda y pide que se dejen de vender iPhones, iPods y iPads
|
||||
|
||||
Luego saldrá Nokia diciendo algun chisme aver si saca tajada, porque, últimamente quienes se llevan el gato al agua son Apple, Samsung y HTC.
Estaba claro que iba a salir alguna demanda "de vuelta", esto es así. |
|
||||
|
||||
Son como niños pequeños, de todas maneras por coomo se comporta Apple, esta bien que de vez en cuando le den de su propia medicina.
Y lo de estar rebuscando, pienso que Apple tiene un departamento dedicado en exclusiva a hacer eso, por que esta viendo que se le comen el mercado. Saludos....
|
||||
|
||||
Opino exactamente lo mismo. apple se lo ha buscado de manera inminente. Yo denuncio, tu me denuncias... como dice jorge_kai, son como niños, pero les esta muy bien empleado. Que pasa, ellos no usan tecnologias existentes? Empezando por el multitouch, que se lo han marcado como propio y de eso nada... A ver si es que en Apple, son todo primicias!!!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tio Steve es exito y ruina de Apple al mismo tiempo. Esto de patentar cualquier cosa ellos hagan està creando un efecto "boomerang": todas las empresas hacen lo mismo y a cada demanda se contestan con demandas. Es el precio del exito y de la impopularidad al mismo tiempo.
Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Yo demandaria tambien a Apple por publicidad engañosa, mira que decir que es el primer dispositivo con pantalla tactil....que cinismo....habrase visto ¿que hay de los que llevamos usando dispositivos tactiles 8 ó 10 años?.....en fin.
En cuanto a las demandas de HTC Vs Apple , les esta bien empleado, a ver si se piensa el tio Steve que las demas empresas son mancas, son tontas o van a esta a la musica que el toque... "amos no jodas".
|
||||
|
||||
Salu2 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|