|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Queja tienda online El Egido Shopping
Queja tienda online El Egido Shopping (elejidoshopping.es)
Hola a todos, Quería dejar una queja sobre una tienda, aunque no sé si lo permitís (puede que esté bien para advertir a posibles clientes). El producto fue un portátil, pero en la tienda también ofrecen gran stock de smartphones, así que es para advertir nada más. Recientemente adquirí un portátil de esta tienda de unos 700€. Normalmente prefiero comprar en tienda física (pcbox, app informática, pccoste). Pero encontré lo que quería en pccomponentes, que es conocida y ofrece un servicio bastante eficaz. El problema que surgió es que el portátil que quería ya no estaba disponible y no podía esperar por temas de tiempo y salir del país. Así que comencé a buscarlo y sólo lo localicé disponible en esa tienda: elejidoshopping.es, que tiene además un gran stock de portátiles y msi. Así que aunque tiene una página penosa en cuanto a estética me lancé hacia el producto que deseaba. 1. El primer problema surge, que tardaron 15 días en enviarme el producto, sin aviso, buena comunicación, etc… por lo que ya me temía algo. 2. Para mi sorpresa, al llegar el paquete, el ordenador que recibí no era el había pedido !!!!!!¿¿¿¿¿????????!!!! Podéis imaginar lo contento que estaba. Legalmente tenemos 14 días para devolver un producto en España. Llevaba 2 meses sin ordenador (utilizando un pc viejo). Además de que me corría prisa irme, no me apetecía perder más tiempo. Señores, el tiempo es lo más importante que tenemos. Así que sopesé pros y contras, y en términos generales no salía perdiendo, el portátil, incluso era un poco más caro que el mío. 3. Acepté el cambio pero exigí la factura de dicho ordenador por si existiera un problema de garantía. Sólo después de asediarles con emails, me contestaron vagamente que lo iban a hacer – nunca lo hicieron, a pesar de mis insistencias. No existe teléfono de contacto y al Ejido como que no me puedo mover. No escribo para quejarme, sino para advertir. De hecho soy miembro de OCU, así que ya veré qué solución me ofrecen. Tened en cuenta lo siguiente: - Retraso en el envío de 2 semanas que no es poco… no estoy comprando a China, que si no no me importaría. - No recibí ningún aviso. - El retraso me temo que se debía a que no tenían mi portátil en stock, así que esperaron a que llegara el otro… es decir… SABÍAN QUE ME ESTABAN DANDO EL CAMBIAZO. - Las reclamaciones, la página no ofrece esa opción, el teléfono sale el contestador, solo se puede reclamar via email. - Caso omiso a las reclamaciones. No sólo eso, sino que parece que se están quedando contigo. Caballeros, ahí queda… por si a alguien se le ocurre googlear la tienda antes de comprar y puede ver esta opinión. Ya sé que me diréis a quién se le ocurre comprar en un sitio con un nombre así J PD. Estoy contento con el ordenador. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|