|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno, el tema es que estoy en Lollipop 5.0.2 (Stock) y quisiera cambiar a CM13, pero resulta que no tengo mucha experiencia y quisiera saber si es seguro y que tengo que evitar para no brickear mi teléfono.
He visto tutoriales y todo pero no me quiero arriesgar, ojalá me puedan ayudar y darme sus mejores consejos. |
|
|
||||
|
||||
Bueno, el tema es que estoy en Lollipop 5.0.2 (Stock) y quisiera cambiar a CM13, pero resulta que no tengo mucha experiencia y quisiera saber si es seguro y que tengo que evitar para no brickear mi teléfono.
He visto tutoriales y todo pero no me quiero arriesgar, ojalá me puedan ayudar y darme sus mejores consejos. ![]() Lo único que causa brick es hacer downgrade a KK y luego instalar la OTA de LP. Pasa por el hilo de desbloquear el bootloader, instala un recovery y luego pon CM13, solo mira los hilos y lee ya que es muy sencillo. |
|
||||
|
||||
Y perderle el miedo, ese es el obstáculo más grande; si haces los tutoriales que hay en los hilos vas a cambiar de ROM muy fácil, y por cualquier cosa apoyate de vídeos en youtube, denek32 hace bastantes vídeos sobre el cambio de ROM hecha un vistazo como apoyo para los primeros cambios de ahí ya no los vas a necesitar.
|
|
||||
|
||||
Si estando en CM13 decido hacer Downgrade y esperar OTA oficial, ¿Hay algún riesgo?
Y por último, ¿Es mejor CyanPop que CM13? ¿Cual prefieren y por qué? |
|
||||
|
||||
Lo de la preferencia es a tu gusto, lo que necesites así que prueba las dos y lo del downgrade no te preocupes no pasa nada si no bajas a KK
|
![]() |
![]() |
||||||
|