|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas,
Tengo un Redmi 1S con la rom jhccnbl50.0.1 es la rom que más me gusta porque es sencilla y funcional, no da ni un problema. Ahora he comprado un Redmi 2 para un familiar y me preguntaba si puedo ponerle la misma rom sin problemas o los modelos 2 tienen roms especificas Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://xiaomi.eu/community/forums/mi...-releases.103 Ya sabes q el nombre de la versión es la fecha alreves la más nueva es la primera. También encontrarás las estables dentro. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si. Pero por experiencia salvo excepciones es más estable y va mejor la semanal. Yo que la uso en 3 modelos de xiaomi diferentes xq corrige fallos antes q la estable.
http://xiaomi.eu/community/forums/mi...-releases.103 Ya sabes q el nombre de la versión es la fecha alreves la más nueva es la primera. También encontrarás las estables dentro. ![]() ![]() Una única pega es que la radio sale con emisoras en chino, ¿sabes como puedo poner las emisoras españolas? Y otra duda, crees que la rom del 2 sirve para un redmi 1 que tengo por ahí? me ha gustado esta rom Saludos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, descargada , instalada y funcionando.
Una única pega es que la radio sale con emisoras en chino, ¿sabes como puedo poner las emisoras españolas? Y otra duda, crees que la rom del 2 sirve para un redmi 1 que tengo por ahí? me ha gustado esta rom Saludos ![]() Cierra la aplicación radio fm, vete a ajustes/ aplicaciones / radio fm. Borra datos y caché, con eso te debería salir limpia. Si en el redmi 1 se puede instalar pero tendras q usar la versión preparada para el redmi 1 y se necesita twrp para instalarla. El foro redmi 1 y subforo Roms para redmi1 en el hilo de julios tienes las instrucciones si vienés de una versión antigua. La tiene un familiar y le va muy bien. |
|
||||
|
||||
A mi nunca me han salido en chino.
Cierra la aplicación radio fm, vete a ajustes/ aplicaciones / radio fm. Borra datos y caché, con eso te debería salir limpia. Si en el redmi 1 se puede instalar pero tendras q usar la versión preparada para el redmi 1 y se necesita twrp para instalarla. El foro redmi 1 y subforo Roms para redmi1 en el hilo de julios tienes las instrucciones si vienés de una versión antigua. La tiene un familiar y le va muy bien. ![]() ¿Que habrá pasado? |
|
||||
|
||||
Prueba a seleccionar el idioma inglés en tu móvil reiniciar. Abrir la radio fijarte si sale en inglés. Cambiar a idioma español reiniciar. Y volverla a abrir y comentamos si te ha funcionado
|
|
||||
|
||||
¿como puedo poner las emisoras españolas? Si es possible con la China. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|