Avisos

Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/16, 21:11:31
Array

[xs_avatar]
antonz antonz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Tuenti Movil
No puedo entrar a DNX Fastboot x98pro

Recibí mi tablet hace un par de dias, hoy me he decidido a instalarle la rom de mirek y me es imposible. No puedo acceder al dnx mode.

He probado hasta ahora lo siguiente:

1- vol+ + vol- + power ---> Me lleva a elegir SO para arrancar, numerosos intentos.

2- Entrar a bios con f7 y en la segunda pestaña, (la de boot options), activar fastboot ( que viene por defecto desactivado) e intentar arrancar con la combinacion de teclas --- > Obtengo el siguiente error OEM1 ACPI table parse error

3
- En la primera pestaña de la bios sale activar dnx fast boot, lo activo y guardo, luego intento arrancar con la combinacion de teclas ---->Me carga uno de los dos SO. Si vuelvo a entrar a la bios me aparece desactivada la opción.

4- Tambien he probado alternando las 2 opciones anteriores, es decir: Fastboot de la 2ª pestaña desactivado y de la primera activada y viceversa.

Qué es lo proximo que debo probar? Saludos

EDIT: SOLUCIONADO

Sin tener fastboot activado en la bios ni nada, se accede a android y con la tablet encendida se hace vol+ + vol- + power y listo

Última edición por antonz Día 08/01/16 a las 22:10:45. Razón: problema solucionado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast

Hora actual: 23:43:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /