|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Zuk Z1 vs Xiaomi Redmi Note 3 (¿Cual os parece mejor?)
Pues eso, tengo una duda existencial entre estos dos terminales, no me termino de decidir, pero entre el rango de precio 250-350 me parecen las dos mejores opciones.
Valoro sobre todo buena autonomía (más de 6 horas de pantalla), actualizaciones, buen rendimiento, diseño decente y una pantalla grande (de 5,5" para arriba). El almacenamiento de 32 gb como mínimo, tengo asumido que la microsd ya queda como algo secundario y con 16gb me quedaría algo corto. Por más que visito foros, páginas, miro reviews y demás me resulta bastante complicado elegir, así que a ver que opináis por aquí para terminar de decidirme. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Me quedaba con el zuk por cyanomogenmod pero ten cuidado parece que el zuk tiene problemas con el wifi, no se si ya lo han solucionado.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo me pillaria el Zuk Z1
![]()
|
||||
|
||||
A mi me gustan los dos mucho, pero también me iba a por el Zuk, básicamente por tener Cyanogen.
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con cianogenmod solucionado yo le compre el otro día y es impresionante !!
|
|
||||
|
||||
Zuk si esta solucionado lo del Wi-Fi, sino el Xiaomi va muy bien!
|
|
||||
|
||||
Yo me quedo con el Zuk Z1.
|
|
||||
|
||||
Estoy casi decidido por el Zuk, la duda que tengo es si comprarlo en blanco o en negro (con parte trasera gris). En blanco me parece bonito y destaca mucho pero se notan bastante los marcos y me recuerda demasiado a mi móvil actual, en negro resaltan menos los marcos, la parte trasera en gris parece más elegante, etc...
|
|
||||
|
||||
Al final me he decidido por el blanco, 319 euros en Pc Componentes, a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
pues yo he optado por el redmi note 3 compi.. la camara no es muy muy importante para mi, y el diseño del zuk no me llama mucho. además que lo que si seria un problema es que tuviera ese famoso fallo del wifi al ponerlo en horizontal, al meterle los auriculares o al estar a una cierta distancia, porque yo vivo en una residencia la mayor parte del año y el wifi esta a unos 20 metros de mi habitacion
![]() un saludo! |
|
||||
|
||||
Yo tengo el wifi cerca, en la misma habitación, así que espero no tener problemas, pero si no, se sigue algún tutorial para flashear cyanogenmod y solucionado.
|
|
||||
|
||||
Zuk!
|
![]() |
![]() |
||||||
|