Hola a todos
No se si le abra pasado a alguien mas pero me leo todos lo comentarios de las roms que me interesan y no he visto nada parecido. Lo unico que lei es que un usuario tenia las copias de titanium antes de actualizar y despues no, asi que me supongo que sera el mismo problema sin solucion.
El problema es que despues de actualizar a marshmallow concretamente con la ultima smiui, todo lo que tenia en el almacenamiento interno lo ha metido en una carpeta llamada 0 (yo antes tenia una llamada 0 que iban los backup de CWM recovery aun que ya no lo uso) y al intentarlo mover todo a la raiz da fallo (lo hago con es file explorer). Tambien lo he intentado con el pc y algunas cosas si que las copia pero otras muy importantes como las copias de titanium backup no. En el pc solo me reconoce 300 archivos de la carpeta de titanium y en el mi3 tiene 700.
Espero que me podais ayudar.
Gracias
Edit: Vale he descubierto que solo no me deja mover las copias de titanium y que se puede cambiar la ruta de las copias de seguridad, pero todas las que tenia intaladas estan corruptas...
Edit2: Me decidi a pasar todo lo que me interesaba al pc, formatee sdcard y lo volvi a meter pero se que si vuelvo a flashear (no se si con todos los wipes o solo con wipe cache y dalvik) me volvera a pasar.