ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/16, 16:01:56
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra 8/256GB
Tu operador: Simyo
(A medias) Problema con las rutas del almacenamiento interno despues de actualizar a 6.0

Hola a todos
No se si le abra pasado a alguien mas pero me leo todos lo comentarios de las roms que me interesan y no he visto nada parecido. Lo unico que lei es que un usuario tenia las copias de titanium antes de actualizar y despues no, asi que me supongo que sera el mismo problema sin solucion.
El problema es que despues de actualizar a marshmallow concretamente con la ultima smiui, todo lo que tenia en el almacenamiento interno lo ha metido en una carpeta llamada 0 (yo antes tenia una llamada 0 que iban los backup de CWM recovery aun que ya no lo uso) y al intentarlo mover todo a la raiz da fallo (lo hago con es file explorer). Tambien lo he intentado con el pc y algunas cosas si que las copia pero otras muy importantes como las copias de titanium backup no. En el pc solo me reconoce 300 archivos de la carpeta de titanium y en el mi3 tiene 700.
Espero que me podais ayudar.
Gracias

Edit: Vale he descubierto que solo no me deja mover las copias de titanium y que se puede cambiar la ruta de las copias de seguridad, pero todas las que tenia intaladas estan corruptas...

Edit2: Me decidi a pasar todo lo que me interesaba al pc, formatee sdcard y lo volvi a meter pero se que si vuelvo a flashear (no se si con todos los wipes o solo con wipe cache y dalvik) me volvera a pasar.

Última edición por diegoviti Día 03/02/16 a las 16:15:02.
Responder Con Cita

Viejo 02/02/16, 16:00:12
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra 8/256GB
En serio a nadie le ha pasado? A mi cada vez que intento flashear, o reinstalar el backup me mete todo en un nuevo directorio. Ahora tengo todo en sdcard/0/0/0/0/0
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 16:31:00
Array

[xs_avatar]
CorocoTING CorocoTING no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 16:55:19
Array

[xs_avatar]
METALFILTH METALFILTH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: POCO X4 Pro 5G
Prueba con Solid Explorar copiando las copias de la carpeta Titanium Backup antigua a la nueva y luego borras la otra.

Aquí tienes el solid: https://www.dropbox.com/s/jyozgmdr0w...gn%29.apk?dl=0

Última edición por METALFILTH Día 02/02/16 a las 16:59:19.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Hora actual: 21:32:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /