|
||
|
||||
|
||||
Botones en 6.0.1
Según lo que he visto en la web, en la versión 6.0.1 los botones táctiles cambian de posición situándose a izquierda y derecha si lugar de en el centro. He actualizado a dicha versión y yo veo los botones como siempre.
¿He actualizado mal o ese cambio no está en nuestra Nexus? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Yo lo lo he actualizado todavía... Pero yo había entendido que de lo que se trata, es que en horizontal los botones de atrás y home queda a la izquierda y el de multitarea mas a la derecha... Solo en horizontal.
![]() |
|
||||
|
||||
Vale ya se donde está el problema...
La version que supuestamente trae esa novedad es la compilación MMB29M y la última que hay disponible como imagen de fábrica para la nexus 7 y 9 es la MMB29K. Y me puedo imaginar que esa característica la lanzaran con la puesta la venta del Pixel C, no se... |
|
||||
|
||||
Vale ya se donde está el problema...
La version que supuestamente trae esa novedad es la compilación MMB29M y la última que hay disponible como imagen de fábrica para la nexus 7 y 9 es la MMB29K. Y me puedo imaginar que esa característica la lanzaran con la puesta la venta del Pixel C, no se... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Comentan como que con MM ese led se puede activar, aunque no necesariamente para las notificaciones, ya que algunos están conectados directamente al puerto de carga. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar la Ota, estoy instalando!!
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo igual, nexus9 blanca 32gb wifi actualizada a MMB29K y los botones siguen como siempre...
![]()
|
||||
|
||||
Alguno habéis actualizado con la tablero rooteada??
|
|
||||
|
||||
Descargando 6.0.1. Ya comentare algo ahora a dormir.
|
|
||||
|
||||
Pues yo acabo de actualizar y se me ha muerto la tablet, no arranca, se quedan los iconitos estos de arrancando y no sale de ahí... buena actualización sí...
|
||||
|
||||
Donde esta el led?.Si podeis subir una foto,en la mia no se enciende nada o no lo veo.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo he repasado todas las opciones y no lo he encontrado
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sera cosa de magia que a unos se les enciende y a otros no se nos enciende.Por que yo tambien e repasado todas las opciones y nada.
|
|