|
||
|
||||
|
||||
Invisiblek's Dory Kernel para Lollipop
![]() Un desarrollador de XDA llamado invisiblek ha realizado un kernel para Android Lollipop obteniendo un mejor rendimiento en esta rom, ya no me acuerdo ni la ultima vez que tuve lag en el smartwatch. Requisitos: -Bootloader Desbloqueado -LG G Watch -Un ordenador con Driver ADB instalados Caracteristicas: ![]() v5 - 11/03/2015 - LCA43
(img md5sum: ab8b4d327682177bdfe984c0897696ff) (zip md5sum: 02dedf601e47553ea87744cebc76019d) - [KERNEL] Add adaptive low memory killer - [RAMDISK] Enable adaptive low memory killer v4 - 09-01-2015 - LCA43 - [RAMDISK] Updates from LCA43 - [RAMDISK] Reverted to stock gpu governor/frequencies v3 - 07-21-2015 - Never announced - [RAMDISK] Used msm-adreno-tz gpu governor and unlocked all frequencies. Never officially released because it wasn't tested too long and didn't really do much anyway. v2 - 06-06-2015 - Initial 5.1.1 Release - [KERNEL] Rebased v1 mods on aosp/android-msm-dory-3.10-lollipop-mr1-wear-release - [RAMDISK] update to 5.1.1 ramdisk - [RAMDISK] allow cpu to scale above 787mhz v1 - 04-13-2015 - Initial 5.0.2 Release - [KERNEL] Based on latest aosp source - [KERNEL] Compiled with Christopher83's linaro 4.9 toolchain - [KERNEL] LZ4 compressed kernel - [KERNEL] Couple MMC tweaks care of arter97 - [KERNEL] Disabled a bunch of debugging - [KERNEL] maxwen's Smartmax Governor added and set as default after boot (performance gov while booting) - [KERNEL] Increased vibe intensity care of arter97 - [KERNEL] Several misc security patches - [RAMDISK] Enable all four cores and add mpdecision to hotplug them (see below for more info). mpdecision kanged from v4xx (g pad 7.0, same soc) - [RAMDISK] Boot with Performance governor, all four cores and noop i/o scheduler (switch to smartmax/row/mpdecision after boot ![]() ![]() adb reboot bootloader
fastboot flash boot <name of image file> fastboot reboot ![]() Instalacion metodo Facil: ![]() Utiliza este script creado por mi y sigue las instrucciones del archivo txt.
https://mega.co.nz/#!XwQ3QQSY!-CmflB...LJZJqGtF0sM5b0 ![]() Aviso: El V1 es para 5.0.2 y a partir de la V2 para 5.1.1 Descarga:http://www.invisiblek.org/dory/kernel Fuente:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por SuperiorEDL Día 18/11/15 a las 22:24:34. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SuperiorEDL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas, muchas gracias pero podrías explicar que hace la actualización de 5.1.1? Es que no lo entiendo mucho.. jaja
|
|
||||
|
||||
Haber el kernel es el núcleo de android por así decirlo. Algunos usuarios lo modifican para obtener un mejor rendimiento o batería o ambas. El primer post es el kernel para android wear 5.0.2 y el segundo es para android wear 5.1
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No lo decía por eso... Jaja sino que hacía el kernel en si en el reloj, pero bueno ya lo instalé y a ver que tal, muchas gracias |
|
||||
|
||||
Joder acabo de instalar el kernel, y el smartwatch va muy rapido, para mi gusto. jaja
|
|
||||
|
||||
La verdad, que va de lujo el Reloj, muy recomendable este Kernel
|
|
||||
|
||||
Entonces aun no funciona con android wear 5.1.1 ??
como se instala?? hay alguna tutorial paso a paso? |
|
||||
|
||||
me uno a la pregunta, algún tutorial para instalar?
gracias.
|
||||
|
||||
Kernel actualizado, ya no es test y han sacado la del día a día. Por lo que he visto, ahora rinde mucho mejor la batería.
Última edición por SuperiorEDL Día 18/06/15 a las 13:15:55. |
|
||||
|
||||
Muy buenas, me recomendaste instalar este kernel en el post de Ghoma, lo he instalado en teoría, como se si está instalado? He mirado en Acerca de y no veo la información del kernel
|
|
||||
|
||||
Con el aida64 en android- versión de kernel. Ahí debe poner que algo de linaro.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas chicos, una duda... si instalas este kernel te da errores al actualizar via OTA no? Tienes que volver a poner stock para actualizar?
Me ha salido la actualizacion pero no me deja porque meti este kernel... es cierto o como va? Saludos y gracias de antemano!! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Post actualizado con v3 y v4
|
|
||||
|
||||
Nueva version v5:
![]() v5 - 11/03/2015 - LCA43
(img md5sum: ab8b4d327682177bdfe984c0897696ff) (zip md5sum: 02dedf601e47553ea87744cebc76019d) - [KERNEL] Add adaptive low memory killer - [RAMDISK] Enable adaptive low memory killer ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|