|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Busco ROM estable y en castellano
Hola a todos,
La verdad es que tengo bastante lio con las ROMs de este movil. Llevo mas de 1 año con el y no he conseguido tener aún una ROM que sea estable y esté totalmente en español. La última que me he instalado es la 6.4.4 (KXDCNCB) de MIUI.ES, pero no tiene varias cosas sin traducir (los accesos de la barra de notificaciones y el registro de llamadas). Igualmente, me resulta muy incomodo el tamaño de los iconos de la barra de notificaciones de MIUI 6. En resumen, os pido ayuda para ver si podeis decirme que ROM puedo instalar que esté completamente en español y tenga unos iconos mas grandes en la barra de notificaciones. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Pues si no te gustan los iconos de las notificaciones o los desactivas y los pones que te salgan como puntitos (no te saldrá el icono de la app que te notifica) o te pasas a una android pura (AOSP / CM)
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Prueba la Hiken V7 de Alexret, en cuanto al tamaño de los iconos yo tengo puesto el tema de Windows 10 y se ven perfecto blanco sobre fondo negro.
|
|
||||
|
||||
Mejor ROM estable
Yo te recomendaría la última rom de desarrollador de Xiaomi.eu. Es la última rom que va a estar basada en 4.4.4, así que ya está pulida y sin ningún fallo.
También te recomendaría (si te gusta Android puro) Cyanogenmod Oficial. La snapshot no tiene fallos y funciona al 100%, así que tienes lo que quieras. |
![]() |
![]() |
||||||
|