|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos.
Hace ya un tiempo me viene surgiendo un problema con la memoria, y es que al paso del tiempo van almacenandose datos y datos en lo que el telefono denomina "memoria interna" (recordemos que no hay memorias externas, los creo que 9 GB de los que disponemos son internos todos), mientras que lo que yo entiendo como otra particion que el telefono denomina "memoria externa" esta casi vacía. No tengo gran cantidad de datos en mi dispositivo (las minimas apps, casi sin musica y no muchas fotos ni videos), pero el hecho de que las apps y sus actualizaciones se guarden todas en la "memoria interna" hace que cuando quiero actualizar desde Play Store llegue un momento que diga que no hay espacio suficiente, cuando en realidad me quedan alrededor de 5 GB. Alguien conoce alguna manera de hacer que las actualizaciones se guarden en la "memoria externa"? Ya se que en ajustes puedes "mover a la SD", pero de tanta actualizacion se acaba llenando la interna igual. No quisiera tener que hacer un format o reinstalar las apps para que borre las actualizaciones... Gracias y un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Algo no me cuadra con lo que estas diciendo, ya que cuando actualiza usa la memoria RAM, no la memoria interna.
Las actualizaciones se guardan en la memoria caché. Te dejo un enlace para que le eches un ojo: http://www.androidjefe.com/memoria-casi-llena
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta el post que comentas, probare lo que dicen y ojala consiga mas espacio. Respecto a lo de que se almacenan en RAM no lo sabia, pero casi mas a mi favor, no tengo una barbaridad de apps, y supuestamente he movido todas las que he podido a la otra "particion" con Clean Master, y sin embargo tengo llena esa parte de la memoria mientras la otra se muere de risa...
Gracias por la ayuda! |
|
||||
|
||||
La RAM la gestiona el sistema operativo como quiere. Tu puedes cerrar procesos pero el los ira abriendo según le haga falta
Sent from my HTC One using Tapatalk
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo, tengo pocas aplicaciones (aunque tengo un juego que ocupa mucho) y tengo como 7-8gb en la memoria externa y 250mb en la interna.
¿Alguien ha encontrado una manera de poder usar los 7-8gb en vez de ocupar todo en la interna?. Menudo sufrimiento... |
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo, tengo pocas aplicaciones (aunque tengo un juego que ocupa mucho) y tengo como 7-8gb en la memoria externa y 250mb en la interna.
¿Alguien ha encontrado una manera de poder usar los 7-8gb en vez de ocupar todo en la interna?. Menudo sufrimiento... ![]() También puedes cambiar de ROM...las de hboot 2.16 no tienen particiones, toda la memoria la tienes disponible para aplicaciones o lo que sea. Última edición por serti Día 10/11/15 a las 19:57:27. |
|
||||
|
||||
NO ME FASTIDIES!!! Y yo sin enterarme jejeje. Pasar aplicaciones imposible porque si metes un juego de los actuales (1gb de datos tranquilamente) no te lo pasa entero solo 70Mb o cosas así.
O sea que si le pongo una rom basada en 2.16 puedo usar los 16Gb para aplicaciones? ¿Puedes recomendarme alguna en concreto qu vaya fluida?. Actualmente estoy con 5.1.1 CyanogenMod 12.1 Lollipop Broken en versión 3.7 aunque juraría que era 2.16. |
|
||||
|
||||
Yo no entiendo mucho del tema...pero si es 2.16 juraría que tenía toda la memoria disponible. Yo tuve la Maximus, que es 4.2.2 con hboot 2.16 y era así. Recomendarte alguna...pues no sé, si estás contento con ésa mira a ver qué hboot tienes y si no es ése comprueba si esa ROM la hay para el 16. Yo soy más de ROM con sense, pero va en gustos!
Saludos! |
|
||||
|
||||
Si, tengo la 2.15... A ver si consigo ponerle la 2.16 y de paso S-OFF y pongo la misma rom de 2.16 en vez de la 2.15 a ver si suena la flauta.
|
![]() |
![]() |
||||||
|