Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/15, 19:13:06
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
Deja de reconocer sim y se reinicia

Esta tarde el telefono me ha mostrado un mensaje que decía que no reconocía la tarjeta SIM, tras lo cual solo te da la opción de reiniciar.

Esto ha ido pasando cada 5 a 10 minutos mientras regresaba a casa del trabajo.

En casa he sacado la SIM, la he limpiado con un trapo que no deja fibras y la he vuelto a insertar. Ahora estoy pendiente de si me pasa otra vez, pero si lo hace pediré un duplicado de la tarjeta.

La verdad es que este suceso me ha asustado un poco, ya que empaña el hasta ahora perfecto rendimiento del terminal.

¿Alguien a quien le haya pasado?

¿Algun consejo?


Gracias de antemano y un saludo;
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/11/15, 20:38:18
Array

[xs_avatar]
pitxili pitxili no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2 +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RaulKo Ver Mensaje
Esta tarde el telefono me ha mostrado un mensaje que decía que no reconocía la tarjeta SIM, tras lo cual solo te da la opción de reiniciar.

Esto ha ido pasando cada 5 a 10 minutos mientras regresaba a casa del trabajo.

En casa he sacado la SIM, la he limpiado con un trapo que no deja fibras y la he vuelto a insertar. Ahora estoy pendiente de si me pasa otra vez, pero si lo hace pediré un duplicado de la tarjeta.

La verdad es que este suceso me ha asustado un poco, ya que empaña el hasta ahora perfecto rendimiento del terminal.

¿Alguien a quien le haya pasado?

¿Algun consejo?


Gracias de antemano y un saludo;
Tu mismo lo has dicho, si te lo sigue haciendo, primero prueba con duplicado de la SIM, y si sigue igual, al SAT. Podrías probar tu SIM en otro teléfono con NanoSIM a ver que tal también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/11/15, 23:47:40
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
Tras volver a colocar la sim y habiendola limpiado un poco, no lo ha vuelto a hacer por lo que parece que ha sido una cosa puntual.

De todas formas si me vuelve a pasar cambiaré la sim.


Gracias por la ayuda;
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 13:13:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /