|
||
|
||||
|
||||
no me encuentra ninguna actualizacion
Resulta que hace unos dos dias me salta una actualizacion me da problemas al instalarla, por lo que restablezco el telefono en modo fabrica y cuando busco la actualizacion ya no me sale, ¿eso a que se debe?.
|
|
|
||||
|
||||
Descarga la manualmente es igual
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
que versión es la que tienes instalada ahora mismo??
|
|
||||
|
||||
La ale-L21C432B133
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la b130 y tampoco me encuentra ninguna actualización...
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Haber chicos si no me equivoco la 133 es de Vodafone y la 130 de Orange.
La última versión por OTA es la 136, pero es una versión libre, no de operador. Por lo que para llegar a la 136 deberíais primero instalar por local la 052 (o la 049) y ya podríais actualizar. Aun así creo que Vodafone sacó la 140, pero no estoy muy seguro. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Haber chicos si no me equivoco la 133 es de Vodafone y la 130 de Orange.
La última versión por OTA es la 136, pero es una versión libre, no de operador. Por lo que para llegar a la 136 deberíais primero instalar por local la 052 (o la 049) y ya podríais actualizar. Aun así creo que Vodafone sacó la 140, pero no estoy muy seguro. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Perdona, pero creo que es de jazztel la b133 ,y lo mas raro es que hace unos días si me pillo una actualización que era la b171, pero me daba fallo al instalarla, después de restablecerlo a modo fabrico vuelvo a buscar la actualización y ya no encontraba nada.
|
![]() |
![]() |
||||||
|