|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Vendo nokia n97 blanco, esta liberado, de fabrica. Tengo factura de diciembre. El movil esta en perfecto estado, la pantalla no tiene ningun rayon ni nada por el estilo. Tiene instalado el navegador sygic.
Lo vendo con su caja y todos los accesorios y aporto factura. El precio son 240 euros, los gastos de envio corren a cuenta del comprador. Solo compradores serios. Yo soy vendedor serio. He vendido mucho por ebay y tengo votos positivos.pueden verse.me interesaria solo un cambio por une HTC LEGEND(en similares caracteristicas) o htc desire. Pondria algo de dinero para los cambios. REBAJADO. 220.E. ULTIMA REBAJA 200 E. VENDIDO PODEIS CERRAR EL HILO. GRACIAS. Última edición por raulaviana Día 27/04/10 a las 09:25:07. |
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena, cerramos el tema
![]()
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|