|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla quemada en el medio, ¿alguna solución?
Buenas,
Pues me acabo de comprar un Note 3 de segunda mano y me la han colado. Ahora el tipo no responde, etc., pero eso ya es otro asunto, gentuza, ajo y agua es lo que toca por no haberlo revisado bien. El tema es que tiene las típicas quemaduras arriba, que estoy intentando solucionar con esto: Pero lo que más me preocupa son las quemaduras por la parte central hacia arriba, tiene marcado una especie de calendario pequeño, de unos dos cm de ancho por 3 de alto. La pregunta es, ¿hay alguna solución que no sea cambiar la pantalla? ¿Qué hay de cierto en eso que dicen algunos de dejar una imagen de colores invertidos durante unas horas con la pantalla encendida? A ver si me podéis ayudar, qué rabia... ![]()
|
||||
|
||||
Mal endémico de todas las amoled al ser pantallas orgánicas. La única solución es acostumbrarse o cambiar la pantalla. De todas formas el note 3 es de los que menos se nota cuando se queman.
El truco de los colores invertidos lo que hace es quemar el resto de la pantalla para igualarlo. Pero no me parece muy buena idea ![]() Yo tengo marcada una señal de 120 del Sygic (lo uso mucho de GPS) pero solo se aprecia con poco brillo y fondos muy claros. He aprendido a convivir con ello. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El mío tiene una quemadura donde se ve el teclado y la marca de las notificaciones head-up de Lollipop, pero como uso temas oscuros y fondos oscuros, no se nota.
De tanto en tanto si que le enchufo el Screen Burn-in tool.
|
||||
|
||||
Buenas,
Pues me acabo de comprar un Note 3 de segunda mano y me la han colado. Ahora el tipo no responde, etc., pero eso ya es otro asunto, gentuza, ajo y agua es lo que toca por no haberlo revisado bien. El tema es que tiene las típicas quemaduras arriba, que estoy intentando solucionar con esto: Pero lo que más me preocupa son las quemaduras por la parte central hacia arriba, tiene marcado una especie de calendario pequeño, de unos dos cm de ancho por 3 de alto. La pregunta es, ¿hay alguna solución que no sea cambiar la pantalla? ¿Qué hay de cierto en eso que dicen algunos de dejar una imagen de colores invertidos durante unas horas con la pantalla encendida? A ver si me podéis ayudar, qué rabia... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si está en garantía pon la stock oficial por odin para eliminar todo rastro de Custom roms y rooteos y en el SAT te lo cambian gratis.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por ByteEyes Día 22/10/15 a las 21:46:19. |
|
||||
|
||||
Te la cambian en Phone house en 10 minutos
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|