|
||
|
||||
|
||||
Problemas con fastboot
Hola amigos
Hoy les hablo porque tengo un LG G3 D850 (AT&T) que tengo ya hace unos días rooteado, y hace poco, como tengo KitKat 4.4.2, quise probar a instalarle Lollipop 5.0. Bueno, el caso que todo bien, y siguiendo los pasos de la instalacion del nuevo SO, le instalo una recovery de cyanogenmod (la ultima versión). Lo flasheo y cuando entro en el modo recovery no tengo todas las opciones que necesitaba, así que como no me servia decidí instarle otra recovery. Pense que si instalaba una nueva, la otra se borraría o algo así, así que le descargue una Philz ya que esa tenia las cosas que necesitaba. Cuando le pongo reboot, empieza el problema, ya que me aparece la pantalla toda en negra que dice: "[740] Fastboot mode started" y no hace nada, no me deja apagarlo y no me queda otra que sacarle la batería. Googlee un poco mi problema y encontre varios con una situacion similar, pero no la misma ya que a ellos le aparecía luego: "500 udc_started()". Yo me quede esperando un rato y no pasaba nada, así que fue ahí donde le saque la batería, luego volviendo todo a la normalidad. Leí por ahí que puede que sea el bootloader, o que el teléfono este parcialmente briqueado, pero no estoy seguro. Alguien puede ayudarme con esto por favor?? La verdad es que soy muy nuevo en este tema y mi única salvación a veces son tutoriales por ahí. Les agradezco. |
|