|
||
|
![]() |
![]() |
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Solucionado] Al exportar a aplicación el perfil para encender pantalla no funciona
A ver si me explico bien:
Creé unos perfiles para que cuando meto el teléfono al bolsillo se apaga la pantalla. A veces se me apretaba el botón de inicio y se quedaba la pantalla encendida dentro del propio bolsillo, lo notaba cuando ya se empezaba a calentar... Al final logré crear un perfil que si estaba la pantalla encendida y el sensor de proximidad funcionando a la vez, que apagara la pantalla. Me funcionó todo perfecto. Teniendo esto que me funciona muy bien quise exportar todo a una aplicación (quería compartirla con un amigo) Creé una escena sencilla que activara o dasactivara todo y un botón salir. La cuestión es que cuando la exporto y para probarla desactivo tasker, funciona todo excepto cuando la pantalla está apagada. Parece como que el monitor (en las opciones de tasker, monitoreo con pantalla apagada) no funciona cuando se exporta a una aplicación. Hay alguna forma de hacer que ése monitoreo funcione desde la aplicación exportada sin necesidad de tener que instalar tasker en el otro teléfono? Cabe comentar que apagar y encender pantalla lo hago con Secure Settings y al exportar la app y desactivar tasker pruebo la aplicación con Secure Settings correctamente instalado y activado... Y encender pantalla no funciona.... Desde ya muchas gracias y aprovecho para agradecer al foro, que tanto me ha enseñado sobre esta genial aplicación Enviado desde mi POMP_C6S mediante Tapatalk Última edición por pepocero Día 28/09/15 a las 12:05:22. |
|
|
||||
|
||||
Cuando exportas la apk tienes en preferencias/pantalla apagada puesto "si" en sensor de proximidad verdad?
Por otro lado hay una accion que es cambiar preferencias de tasker quizas puedas incluirla en la apk, pero yo nunca le he probado. Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si, cuando exporto la apk tengo puesto si en sensor de proximidad.
Probaré a ver si funciona lo que decís de incluir las preferencias de tasker en una tarea... Gracias por contestar. Seguiré probando. Enviado desde mi POMP_C6S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En la tarea de encender pantalla agregué una acción que establezca el sensor de proximidad en si y luego encienda la pantalla.
La exporté a aplicación, desactivé tasker y la instalé y funcionó perfecta. Gracias! Enviado desde mi POMP_C6S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bien entonces. Cuando puedas pon Solucionado en el titulo del hilo y cambialo si quieres por algo mas descriptivo.
De todos modos habria q probarlo en un movil sin Tasker. Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo probé desactivando tasker. Con eso será suficiente?
No se si se puede cambiar el título desde tapatalk...cuando esté web el ordenador lo cambiaré. Gracias ! Enviado desde mi POMP_C6S mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|