|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil por 300€
Hola muy buenas. Ha llegado la hora de renovar mi moto g (1ª gen) y estoy buscando un móvil de máximo 300€ (si sube un poco, solamente un poco claro, y vale la pena, no me importa). Estoy buscando un móvil de máximo 5", un buen procesador y una buena cámara. Ya he ojeado un poco el mercado pero no consigo ver un terminal que me convezca totalmente ya que algunos que me gustaban bastante, se pasan del precio (Alpha, xperia M5, z3 compact, etc). Si sabeis de rebajas o algo así tambien lo agradecería mucho.
Gracias de antemano a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi mi4 , creó que siempre doy la misma respuesta a móviles de 5 pulgadas.
No hay nada mejor en ese rango de precio. |
|
||||
|
||||
Podrias mirar el z1 compact, no se a que precio estará, y sino, estoy de acuerdo con que el mi4 es un gran terminal.
|
|
||||
|
||||
No se en cuanto este el Z2 en europa pero cumple la mayoria de tus requisitos.
|
|
||||
|
||||
Te voy a dar 2 opciones, una de Xiaomi y otra de Motorola:
Tienes el Mi4 4g por unos 250 euros, si no me equivoco. Si quieres ahorrar más aún, puedes pillar el modelo 3g que está por unos 200 euros. Tienes, de menos de 5', el X 2013, pero yo creo que lo mejor que podrías hacer es darle un vistazo al X 2014 de 16gb, que por poco más de 300 euros lo tienes, no estoy muy seguro del precio. Un Saludo! ![]()
|
||||
|
||||
Y cuál me dirías que es más recomendable, el mi4 o el mi4i?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pillate el mi4, tiene lo que buscas y te sobra dinero y todo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Honor 7 estaba ayer por 300€
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Xiaomi mi4, oneplus one , mx5...
|
||||
|
||||
yo tenia la misma duda que tu, y me he comparado el honor 7, por 300 eur, que me va como un tiro, y estoy encantado
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
Bffff hay muchos chinos pepinos de ese tamaño y en por debajo o en ese precio: mi4 el mejor para mi, mi4i no esta mal, honor 7,honor 6, algun meizu mx4 o mx5, y marcas convencionales lg g2(5,2 pero muy compacto), el bq m5 no esta mal tampoco, alcatel idol 3 pepinazo tambien jajajaja hay demasiadas opciones.. eso es empezar a ver reviews como un loco.
Pd: se me olvidaba el oppo r5s un movil precioso y muy barato. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||