|
||
|
||||
|
||||
Solucion Conectividad GPS probado en thl w8s
Buenas, aquí os dejo un video tutorial para solucionar la conectividad del gps en teléfonos THL W8, la cual es en estos terminales pésima, con este tutorial se consigue que el teléfono enlace con los satélites en apenas 15 segundos o menos. probado en THL W8S el cual tardaba en posicionar casi alrededor de 2 minutos, ahora apenas 15 segundos.
Problemas encontrados al seguir el video tutorial """"" Que hay que repetir un montón de veces el paso de descargar el archivo EPO hasta que descarga el 100%"""" a mi me toco repetir este paso unas 6 o 7 veces hasta que lo descargo 100% correcto. link tutorial: Saludos Atentamente. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a loperas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
magnifico gracias men
salu2 |
|
||||
|
||||
A mi me da siempre ipo update failure
|
|
||||
|
||||
Yo voy a dejar mi aporte y si alguien puede ke lo pruebe.....mi mujer tiene el thl w200s el cual funciona perfectamente el gps pues bien yo coji los archivos agps_profiles_conf.x y gps.conf ke la ruta es dispositivo/etc... y los pase al w8s sobreescribiendo los k habia haciendo una copia antes de mis archivos por si acaso,mi sorpresa fue ke el gps posiciona en un momento y no pierde la señal,me falta probarlo en carretera,ya comentare como va.
Se me olvidaba comentar ke teneis ke ser root y tener instalo el Es Flile Explorer por ejemplo. salu2 |
|
||||
|
||||
He hecho lo del vídeo y a la primera me salió...al principio cogía señal y se cortaba...pero ahora coge señal GPS rapidísimo y sin cortes...
Gracias por el aporte!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si, ya lo hice y da un error de que no encuentra /data/misc y tampoco descarga nada. La carpeta existe, soy root, no se que mas necesita este programa.
En fin un desastre. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Compi @eltrotta ... He vuelto a hacer el tutorial porque cambié de rom y a la primera no me descargó los datos EPO pero a la segunda si y todo correcto...
por si quieres saber he instalado la mod-rom oficial de elsorro... saludos
|
||||
|
||||
Compi @eltrotta ... He vuelto a hacer el tutorial porque cambié de rom y a la primera no me descargó los datos EPO pero a la segunda si y todo correcto...
por si quieres saber he instalado la mod-rom oficial de elsorro... saludos ![]() Al final me baje los archivos a mano, le di permisos al directorio, pero nada de nada. |
|
||||
|
||||
Que grandeee tutoriaal !! Me ha funcionaado
![]()
||||||
|