|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qué Rom y radio me recomendais? para HTC HD
Llevo un año aproximadamente con mi htc hd y me gustaría darle un nuevo aspecto
ahora tengo - rom 1.21.621.2 - radio 1.10.25.25 cuál me recomendais? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la versión de radio 1.17.25.09 y desde ayer, y la verdad es que ya he notado diferencias en la cobertura (en mi oficina nunca me cogia cobertura 3g y ahora si) y en la duración de la batería
Y sobre la rom yo tengo la de Flecky, y estoy muy contento con ella SALUDOS |
|
||||
|
||||
Yo tengo la versión de radio 1.17.25.09 y desde ayer, y la verdad es que ya he notado diferencias en la cobertura (en mi oficina nunca me cogia cobertura 3g y ahora si) y en la duración de la batería
Y sobre la rom yo tengo la de Flecky, y estoy muy contento con ella SALUDOS ![]() cuál es esa rom de Flecky... dónde la puedo encontrar? alguien recomienda alguna otra combinación?? SALUDOS |
|
||||
|
||||
Torturador, andas un poco ciego tio! Las 2 roms mas actuales de flecky las tienes en este mismo foro, en las primeras posiciones, porque reciben muchos post. Yo llevo una de el, muy contento, ahora si, todo depende de lo que valores:
Yo venía de una rom con windows 6.1, y he pasado a 6.5. Mucho mas bonita que la anterior, pero eso si, el manila va bastante mas lento (sobre todo el menu de manila, que no va muy fluido) pero supongo que el que algo quiere algo le cuesta. |
![]() |
![]() |
||||||
|