|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG G4s en vídeo, primeras impresiones de la versión recortada del buque insignia ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
1,5 gb de ram ... 8 gb de almacenamiento , NO COMENT
|
|
||||
|
||||
Vaya rácanos de mier... esto de poner 1,5 gb en los móviles. O 1gb, o 2. El G4 tiene 3, así que tampoco sería el despiporre haber dejado éste con 2 gb. ¿O es que hay que marcar diferencias con su hermano mayor como sea? Sólo por eso, y por sus miserables 8gb de espacio, de los cuales quedarán la mitad, me parece un pelín descompensado.
Esto empieza a recordarme como cuando anunciaban tarjetas gráficas con tropecientos gigas de memoria, vendiéndolas como el no-va-más de la tecnología, y después resultaba que traían un procesador raquítico que no movía ni el solitario. De todas formas si tiene sd, radio, batería extraíble... y junto con lo que sí trae como lte, nfc... y poniéndole un precio muy comedido, tal vez pueda hacerse un huequito.
|
||||
|
||||
pero este movil no está a la venta? si juraria haberlo visto hace meses en el mediamarkt junto al G4c
|
|
||||
|
||||
Yo ya he perdido la cuenta de versiones que hay del G4: éste, el G4C, el G4S, el G4 Stylus. Si quitaron el apellido Optimus de la gama G fue para diferenciarlos de la gama media y baja, no entiendo que ahora saquen con el nombre G auténticos móviles de gama media. Al final se van a cargar el nombre "G"
|
![]() |
![]() |
||||||
|