Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/10, 15:25:29
Array

[xs_avatar]
sixtojoel sixtojoel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Compre un htc hd2 y no puedo navegar en 3g ayuda!!

ayudenmen no se que hacer, el htc es de t mobile lo desbloqui para ATT y no puedo navegar en 3g
Responder Con Cita

Viejo 08/10/10, 15:39:29
Array

[xs_avatar]
Vidalisimo Vidalisimo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 T8585 / LEO
Tu operador: Movistar
Pues soy nuevo tambien.... perooooooo
yo tengo el mismo problema, mi compañia es Telcel en Mexico, funciona todo a la perfeccion con la excepcion del internet 3g, la banda que utiliza el telefono no es compatible con mi operador (telcel) igual y a ti te pasa lo mismo...

Mi pregunta para todos los demas...

Se que en Mexico la compañia Iusacell esta haciendo nuevos "upgrades" a su sistema GSM alguien sabe si entrara o entraria el uso de banda que utiliza el T8585 HD2 (leo)??'

O alguna compañia en mexico esta planeando escalonar a la tecnologia de banda que usa LEO?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 08:34:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /