|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
consulta customs rom oficial lollilop o KK
pues eso que me recomendais hoy en dia las custom rom o alguna oficial? que conste que tuve un s3 al que le meto roms cocinadas gracias
|
|
|
||||
|
||||
Urkel o HCT.
Yo he probado las dos y llevo la URKEL 5.6, muy configurable, rápida y consumo de batería con más de 5 horas de pantalla. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tambien vengo de un s3 que aun poseo y le hago perrerias. Te recomiendo la HCT, va como la seda y me da mas de 4 horas de pantalla diarias
|
|
||||
|
||||
Amigo tu consumo de batería es usando solo Wi-Fi o alternas datos y Wi-Fi? yo por ejemplo si me la paso en casa con Wi-Fi llego a poquito mas de 5 Hrs. de pantalla pero cuando salgo y estoy con datos a duras penas paso las 4 Hrs. queda como en 4 Hrs. y 15 min mas o menos.
|
|
||||
|
||||
up
agrego mas el tema de xposed y el modo privado? aun tengo android 4.4 stock y knox 0x0 con root Última edición por 4yan2kee3 Día 30/08/15 a las 21:44:04. |
|
||||
|
||||
Veamos... lector de huellas y modo privado traen todas. Lo unico es que si eres Root pierdes el modo privado.. pero el lector de huellas continúa ahí.
Primero como siempre, mejor probar stock y luego si necesitas algo habrá roms cocinadas para aburir ![]() |
|
||||
|
||||
En KitKat funcionan todos los modulos correctamente ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|