|
||
|
![]() |
![]() |
Elephone P7000 Elephone P7000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dejar de fabrica para vender mi elephone P7000
¿Con Ajustes/copia de seguridad/restablecer datos de fabrica con esto no quedaria ninguna informacion personal?
¿Se quedaria con la Rom que llevo Ahora que es la 2.1 con recovery y root? Tengo miedo que se me quede con la Rom que vino de china |
|
|
||||
|
||||
creo que te se quedara la que tienes instalada ahora.Si no haz una intalacion de la rom limpia desde el recovery.
|
|
||||
|
||||
No te entiendo muy bien. En el título pones que quieres dejarlo de fábrica y luego que tienes miedo a dejarlo con la rom que traía de China. Si tienes la rom A&D, tienes que flashearlo con una de las rom stock que han ido sacando, y así ya dejará de estar rooteado y con el recovery inicial, y con la versión de la rom que hayas flasheado.
|
|
||||
|
||||
No te entiendo muy bien. En el título pones que quieres dejarlo de fábrica y luego que tienes miedo a dejarlo con la rom que traía de China. Si tienes la rom A&D, tienes que flashearlo con una de las rom stock que han ido sacando, y así ya dejará de estar rooteado y con el recovery inicial, y con la versión de la rom que hayas flasheado.
![]() |
|
||||
|
||||
Perdona pero los tres wipes¿no borran la Rom? Como cuando se instala una nueva se hacen de hay mi duda, no te enfades por mi duda
|
|
||||
|
||||
Si el launcher del dispositivo es el de Google te pongo enlace, lo instalas y listo
https://play.google.com/store/apps/d...droid.launcher Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te vas ajustes almacenamiento y ahí te saldrá una opción dejar el teléfono como de fábrica , pero con la ROM que tienes , seguirás teniendo el mismo aspecto pero sin tus datos |
|
||||
|
||||
No es ninguna molestia. Estamos aquí para ayudarnos. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|